Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese fue mi primer monster, me duro un cuarto de hora, ES UNA GRAN MIERDA, SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    pero igual el le quiere para empezar y divertirse un poco y con ese coche le sobra que esmal coche pues eso esta claro pero bueno cada uno es libre de acer lo que quiera..............

esta claro que el chaval al final comprara el coche que quiera pero ya que pide nuestra opinion hay que darsela y ya se a hablado mucho de este coche en el foro tanto en el de varios y compras como en este y todo el mundo coincide en que es una patata y que nadie da duros a pesetas. ademas si lo que quiere es empezar y divertirse mejor me lo pones porque con ese coche como dice polonskie se va ha divertir muy poco rato

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale una patata entonces ya lo decian antes
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo por esperiencia vuelvo a a decir tal y como lo he hecho en otros post que ese coche no merece la pena comprarlo que yo lo compre y el embrague me duro 15 minutos,parti la direccion yno te digo nada para buscar piezas lo mas rapido y favorable para mi fue llevarlo al hiper que lo compre y presentarselo a la niña de atencion al cliente como una caquita y me dio mis 200 euritos os cuales inverti para la comprar del savage !, vuelvo a decir que te ahorres el dinero y compres otro mejor como bien te ha dicho charpei y otros compi de segundamano si no puedes costearte otro nuevo.
    un saludo
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho rayo, aqui tienes todas nuestras opiniones, ahora tu haz lo que te la gana.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no estoi tan deacuerdo con vosotros yo tuve el atomic warhead durante un año k es el mismo k el tyranosaurus pero con ruedas de buggy y un par de cosillas diferentes y no me pude quejar solo tube problemas con las coronas pero pa eso tambien el savage tiene ese problemilla

el coche tiene mu mala reputacion pero segun pa lo k lo kiera no esta tan mal (andar por el verde y tierra eso si padar brincos no pork el chasis se doblara

porcierto ese coche se puede opcionar con piezas de aluminio

saludos blinblineo

PS:no me comais es solo mi opinion y solo hai k tener encuenta k no es un 1/8 ni un savage ni ..............
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala blinbli el defensor de las causas perdidas:
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que claro, ahora encuentro un buggy WINNER SPORT Gasolína marca SMARTECH, motor 15. por 182,00 €, pero me imagino que vuestra opinion es similar a la del tyranosaurios.
    La conclusión que he tenido tras leeros es que sería arriesgado comprar el barato por si no dura mucho (aunque he leido,en este foro, un par de experiencias buenas de gente que se lo ha comprado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es tirar el dinero por el retrete. Es mi opinion ya que fue el primer monster que tuve, y ademas de romperse mirandolo y de ser de una calidad pesima (me refiero al material) luego ni hay muchos recambios, no puedes saltar, no puedes llevarlo por donde hay piedras y un largo etc....

En fin, creo que lo mejor es ahorrar y comprarse un buen auto.

1 Saludo :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon el youtube tyranosaurus y veras k saltos pegaa..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de gasolina de segunda mano de rc en carrefour

que coche rc del carrefour es mejor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed