Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira chaval lo primero ke el post tiene mas de 1 año

2º ese coche esta muy claro ke es una mierda

3º los saltos ke pega el tiranosaurios ese e conocido a gente ke los pega con un ralyy game d altayya y rueda de tacos sike aun mas claro ke es un patata y ademas des pues de `robar un buen coche ya nadie se conforma con unos aceleones en una era sin saltos

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia:

Mi sobrino tiene el tyrannosaurus y yo un mammoth DS y el tyrannosaurus anda un montón y no da ningún problema (desde septiembre) cogiendolo bastante, pero claro, depende del uso que le des. Los de por aquí la mayoría le dan mucha caña, entonces tienen un concepto diferente de monster. Digamos que más tipo savage, mammoth y revo ya según el uso que le quieres dar.
    Yo creo, y es mi opinion, que por el precio no te puedes guiar en la elección. Por ser más caro no tiene porque ser mejor.

En definitiva, si quieres un coche para pasartelo bien y adentrarte en el mundillo yo te lo recomendaría 100% porque tiene buen precio y en internet puedes encontrar recambios sin problemas. Si lo quieres para competir o para poder encajar en el grupo de radiocontrol tu ciudad y que no te hagan el tipico comentario pues cogería otro. No por malo sino digamos por imagen.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post es de finales dl 2006 pero por todo tecnico y todo esmalo no por su precio si no por cosas como coronas palieres manguetas porta manguetas ytal no es un buen coche para iniciarte no se ke kieres ke te diga yo preferiria empezar con uno weno proke si no le terminas cogiendo asko al hbi porke ke si se te veria ke si te chocas y rompes algo y tal pos con uno weno no te pasa y te terminas metiendo asta las narices en el hobi pero pa gustos los colores yo e dao mi opinion y fuera
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahorra y comprate algo decente, eso es tirar el dinero, no me compares la calidad de los materiales, eso es un juguete y los demas coches que te han nombrado son algo con nombre marca calidad y mas seriedad, es solo mi opinion para mi como si te compras un nikko y le pones un RB, pero yo me miraria algo de 2º que hay cosas nuevas o pensaria en pedirlo fuera que por unos 300€ te sacas un coche majo rtr, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los compañeros llevan razón.... los que te dicen que adelante con ese coche te lo diran para que no te gastes un pastón y luego si quieres vayas a algo mejor, pero los que te dicen que ahorres, en mi modesto entender, tienen mi apoyo. yo compre hace un par de años el ssb, y es un coche que va bien, pero no tiene nad aque ver con el mta4 que compre hace uos meses.... por lo que o te vas a segunda mano... o nuevo a partir de 400 euros no encuentras nada que realmente te haga quitarte el estresssss.... lo otro barato son juguetes.... los caros son los que te enganchan en el hobby... espero haberte ayudado...

un saludo compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya han dicho por aquí: lo barato sale caro. Entiendo que desembolsar 500 euros de golpe para empezar es jodido pero si es algo que te gusta merece la pena. Si es algo que no sabes si te va a gustar ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes y tienes ocasion de comparar el coche que dices con uno de los conocidos, savage, revo, mta, etc pues hazlo y saldras de dudas echando leches y si puedes conducir los 2 mejor veras que sensacion te da uno y otro, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Nemesis_Vk, lo mejor que puedes hacer es conducir los dos coches para que veas la diferencia

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coches de gasolina de segunda mano de rc en carrefour

que coche rc del carrefour es mejor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed