Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jass mp contestado ;-)

mmg aun pasara un poco hasta q monte las 3 velocidades... te cuento: hoy en collbato he acabado de achicharra el motor y a pesar de q aun funciona, no montare las 3 marchas hasta q no monte tb un motor nuevo.

Pero si necesitas un empujoncito yo t lo doy... 10% mas d aceleracion y 10% mas de velocidad punta, aunque no es una burrada, notar seguro q se nota ;-)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya putada lo del motor :? aunque mientras duro supongo le sacarias su jugo... Que le pondras ¿un 27 supongo?. Yo lo que estaba pensando es que si el motor actual "aun" se mueve podrias ahora montar la 3ª y así comparar con lo que ya conoces, porque si pones el nuevo "que zumbara más" y aparte pones la 3ª quizas no te enteres tanto de la mejoría, pienso yo. :wink:

Bueno, ya nos contarás. Saludos
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent cual de los packs que arriba menciono es el que vendeis, o cual me interesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jass las 3 velocidades solo vienen en 2 formatos, la caja completa para unicamente substituirla por la actual o solo las piezas necesarias para actualizar la caja q ya tienes y hacerlas de 3 marchas, los links q has puesto deben ser de gente diferente q vende una, tu solo has de decidir si quieres la caja completa o solo el kit de actualizacion. En la tienda nosotros podemos pedir la caja completa, el kit aun no lo tiene modelvico.

mmg no puedo probar las 3 marchas con un motor q no tira ni la mitad d lo q tiraba cuando iba bien, pq es capaz d q no entre ni la 3a...

Por otro lado y ya q lo preguntas... tras mi resultado en collbato y que llevaba un 25 no "muy fino" estoy planteandome no montar ni .27 ni .28 que dan mas problemas de carburacion, segun me contaron ayer en circuito, q otra cosa; por lo q barajo la opcion de traerme 2 o 3 .25 de hpi, que cuando m iba bien el coche corria una pasada y junto las 3 marchas seguro q basta y sobra de largo para circuitos, que es donde m gusta a mi usar el savage.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que los Infinity 27 dieran guerra al carburar 8O Yo pensaba cuando quemara el 25 pillarme uno, he oido maravillas de ese motor. Me dejas planchao..

Bueno de todas maneras cuando lo tengas y lo montes con rodaje y todo eso cuentame, aunque creo que para lo que yo lo utilizo "cabra total total" :evil: me gaste la tela en reforzar transmisiones y amortiguacion, sobre todo muelles.

Un saludo
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad creeis k merece la pena tener 3 marchas?
    no creo k se note muxo el cambio, ademas k el coche ya tira suficiente, es mas, yo no lo pongo a tope mi motor xk no se puede controlar, con las 3 marchas lo unico k tienes es un pelin mas de fuerza pero yo creo k le sobra.
    en mi opinion hasta k no la vea montada en un savage, no me convence.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese razonamiento tampoco cambiaras nunca el motor... yo si he puesto a tope mi motor y he sabido controlarlo, todo depende de lo que quiera cada uno... Si ya t esta bien asi no lo toques, pero siempre habra gente q querra mas... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo lo unico que digo es que los de rc company me dijierón es que solo hpi te garantiza el buen funcionamiento del kit ya montado en la caja de cambio y bien ajustado.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro pq si montal el kit puedes montarlo mal, eso es normal, es como si yo al comprar mi SS lo hubiera montado todo del reves y luego pretendo echarles la culpa a HPI; pero si se monta correctamente no ha de dar ningun tipo de problemas.

En cuanto m llegue mi motor nuevo y tenga un rato, os contare q tal van las 3 speeds ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vincent teneis en la tienda amortiguadores que sirvan para el raptor y saber si teneis diafragmas o tetones como le quieras llamar,ese es el problema que tengo no encuentro la goma y estoy sin amortiguacion,,,,salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

3 velocidad savage ebay

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed