Pregunta de Novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de vizquear... a que te refieres??? ops: Sobre lo de quedarte sin rosca para el camber negativo, pues igual comprando los trapecios de GPM no?

    Y si, los tirantes son un tanto flojos... yo ahora me he pillado los de titanio de GPM a ver si me van mejor por que los de serie...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo del vizqueo me referia a convergencias.

    Despues de modificar el camber, r alguna razon me han dado las cuatro ruedas convergencia. Unas mas otras menos. Volvi a medir las barillas de los tirantes y de direccion y en efecto.... las medidas cambiadas por mi mala cabeza. Ahi hay que tener cuidadito

    Un amigo me ha contado que las traseras necesitan entre 2 y 3 º de convergencia y que las delanteras otros tantos de divergencia, haciendo como una x, pero que no ha de ser perceptible a simple vista. Esto hace que la maquina ruede mucho mas estable.
    Un saludo de Santulin

    -----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed