Pregunta muy tonta pero duda para mi.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es parar el motor desde el volante, así no se ahoga el motor y luego no hay problemas para arrancarlo, Yo lo hago con un trozo de madera, le das al volante y calas el motor.

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El volante de inercia esta entre la campana(embrague) y el motor :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL volante de inexcia en mi coche esta completamente tapado por plasticos....etc.

Asi que la mejor opcion que veo es la de taponar el filtro de aire que es lo mas sencillo de hacer y creo que de lo que menos perjudica al motor, ya que siempre quedara lleno de combustible.

Unicamente veo el problema al volver a arrancar , que al haber ahogado el motor, me puede costar bastante, pero bueno creo que con unos intentos con el starter la cosa se soluciona rapido, que para eso es electrico el arrancador.

Como veis lo que digo pues ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zokbro, yo creo que tapando el escape es mejor que tapar el filtro de aire, yo siempre e parado el coche tapando el escape y me vuelve a arrancar rapido sin problemas
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tapando el escape tambien dejas el motor ahogado de combustible al no poder quemarlo ??? o por el contrario se quema y se queda el motor vacio, con el posible riesgo de que trabaje sin lubricacion durante unos segundos ??

La vez que lo pare por el escape me costo bastante arrancarlo.

No se si tambien sera que no esta bien carburado del todo y de por si ya va gorgo de combustible y luego ya ni podia con todo lo que tenia. Igual si hubiera dado un poco de gas para abrir la entrada de aire se hubiera consumido mejor el combustible no ???

Que proceso sigues despues de pararlo por el tubo para poder arrancarlo de nuevo ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sobre lo que preguntas, ni idea, yo lo que hago es, tapo con el dedo el escape, el coche se para, cuando lo voy a arrancar, le abro un poco el gas, ya sea con la emisora o con la mano, le meto el chispo le doy al tirador, normalmente me suele arrancar rapido, al primer o al segundo tiron
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas recomendable tapa la salida del tubo de escape, para no pringarte usa un trozo de camiseta vieja.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es parar el volante de inercia, pero para mi lomas comodo es tapar el escape :wnk:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se ha dicho, lo mejor es parar el volante de inercia. Yo le tengo puesto un boton, exclusivo de hpi que lo que hace es empujar un taco de plastico atornillado al chasis hacia el volante.

Si como tu dices, k no ves el volante, (lo cual lo veo raro, pero no se) pues la mejor opcion es pellizcar el macarrón del carburador antes que tapar el escape.

la 1ª opcion el volante,,,, si no puede ser, pues pegale un pellizco al macarrón :wink:
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed