Pregunta muy tonta pero duda para mi.
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  1. #11
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    lo mejor es parar el motor desde el volante, así no se ahoga el motor y luego no hay problemas para arrancarlo, Yo lo hago con un trozo de madera, le das al volante y calas el motor.

    salu2
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    Traxxas REVO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El volante de inercia esta entre la campana(embrague) y el motor :wink:

    Saludos
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  4. #13
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    EL volante de inexcia en mi coche esta completamente tapado por plasticos....etc.

    Asi que la mejor opcion que veo es la de taponar el filtro de aire que es lo mas sencillo de hacer y creo que de lo que menos perjudica al motor, ya que siempre quedara lleno de combustible.

    Unicamente veo el problema al volver a arrancar , que al haber ahogado el motor, me puede costar bastante, pero bueno creo que con unos intentos con el starter la cosa se soluciona rapido, que para eso es electrico el arrancador.

    Como veis lo que digo pues ???

  5. #14
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    zokbro, yo creo que tapando el escape es mejor que tapar el filtro de aire, yo siempre e parado el coche tapando el escape y me vuelve a arrancar rapido sin problemas
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  6. #15
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    Tapando el escape tambien dejas el motor ahogado de combustible al no poder quemarlo ??? o por el contrario se quema y se queda el motor vacio, con el posible riesgo de que trabaje sin lubricacion durante unos segundos ??

    La vez que lo pare por el escape me costo bastante arrancarlo.

    No se si tambien sera que no esta bien carburado del todo y de por si ya va gorgo de combustible y luego ya ni podia con todo lo que tenia. Igual si hubiera dado un poco de gas para abrir la entrada de aire se hubiera consumido mejor el combustible no ???

    Que proceso sigues despues de pararlo por el tubo para poder arrancarlo de nuevo ??

  7. #16
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    pues sobre lo que preguntas, ni idea, yo lo que hago es, tapo con el dedo el escape, el coche se para, cuando lo voy a arrancar, le abro un poco el gas, ya sea con la emisora o con la mano, le meto el chispo le doy al tirador, normalmente me suele arrancar rapido, al primer o al segundo tiron
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  8. #17
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    lo mas recomendable tapa la salida del tubo de escape, para no pringarte usa un trozo de camiseta vieja.-

  9. #18
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    Lo mejor es parar el volante de inercia, pero para mi lomas comodo es tapar el escape :wnk:

    Saludos
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  10. #19
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    como se ha dicho, lo mejor es parar el volante de inercia. Yo le tengo puesto un boton, exclusivo de hpi que lo que hace es empujar un taco de plastico atornillado al chasis hacia el volante.

    Si como tu dices, k no ves el volante, (lo cual lo veo raro, pero no se) pues la mejor opcion es pellizcar el macarrón del carburador antes que tapar el escape.

    la 1ª opcion el volante,,,, si no puede ser, pues pegale un pellizco al macarrón :wink:
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