Pregunta tonta... Porque me da que la he liado...
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  1. #11
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    El WD40 debes buscarlo en ferreterías. En su defecto puedes comprar cualquier producto '3 en 1' o el 'CRC 5-56' es más caro pro también es de mayor calidad.

    saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mmm... Vale. De todas formas cuando saque el cambio... Simplemente con desmontar la carcasa vale o tengo que tener cuidado de que salte algún muelle? Lo digo porque no he abierto un cambio en la vida. Me imagino tb que con grasa de litio vale para engrasarlo no?
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  4. #13
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    Nunca he desmontado el cambio de un monster. Pero imagino que como cualquier sistema de engranes, debe llevar grasa.

    Saludos.
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  5. #14
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    cuando lo desmontes no te procupes q no te saltara nada,veras q son 3 ejes con sus piñones,lo de la grasa de casa no lleva por lo cual yo no hecharia,yo personalmente no llevo ya q una vez eche y note q iba un poco raro el cambio,echale un poco de wd40 pero sin pasarte,rociando un poco los piñones y listo.

  6. #15
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    Ok... Voy a pasarme todo esto a apuntes... Que estoy aprendiendo la ostia en una semana... Jojojo... Por hoy me conformo con haberlo desmontado y montado y que no me hayan sobrado tornillos...
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  7. #16
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    Pues apunta que a mi se me callo al rio el savage25 y lo unico que jodi fue un diferencial que se quedo sin grasa no se porque, pero petroleado el motor 0 problemas, eso si siempre llevo toda la tramision aceitada con 3en 1 o similar ademas de la consistente que llevo dentro.

    salu2
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  8. #17
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    Una de las mejores cualidades del CRC 5-56, a parte de aceitar, es que desplaza la humedad, por consiguiente, el agua.


    Saludos.
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