Preinscripciones silla
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CALA-->ahora mismo no podemos hacer distinciones pues somos muy pocos monster y si tuvieramos k separarlos por motor y por cosas hariamos 20 mangas de 2 coches... y no puede ser de momento hasta k esto crezca se hara de este modo luego pues se ira limitando...

No os creais k por tener mejor coche has de ganar... eso ya te lo digo yo... yo pongo un ejemplo de un amigo de cuando fuimos a barcelona... llevaba el savage de serie y solo habia cambiado 1 servo y las llantas... y kedo 4 es la forma de pilotar y las ganas k tienes...

Trankilos vereis como os lo pasais de pm y todas las dudas k tengais podeis preguntar sin problemas hay muy buen royo

JRT-->se apuntara cuando estes en el circuito... esto es solo para hacer un recuento mas o menos aproximado para ver la gente k viene de fuera... pq de valencia se ke luego viene muxisima mas gente...

Yo creo k la unica manera de hacer esto mas grande es acudir a las carreras y hacer de esto una cosa mas entretenida...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre lo del circuito... yo solo e ido 1 vez a Silla y ademas con otro coxe vamos k todos estamos igual

No os preocupeis por eso cuando estas alli solo piensas en pasartelo bien... si no teneis gente k os reposte no os precupeis decirlo y siempre hay alguien k puede echar un cable... y si no yo mismo os puedo ayudar no tengo ningun inconveniente y creo k los demas tampoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por encima de todo es divertirse, ademas con motores de serie tambien se puede hacer muy bien. Q se lo digan a vincent q fue con un 25

Eso si siempre con un monster de serie modificado pero un monster eso si.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya os digo que si al final puedo ir, volvere a correr con un .25 de serie (nuevo, eso si)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia Nemesis!! a Gnadia vas de vacacione??!!! pues yo voy la 3º semana de agosto cerca de Gandia de vacaciones,a Vall de Albaida creo ke se llama, ya me contaras como es akello, porke nunca he estado en esa zona,nos vamos a una urbanizacion de casitas de madera con piscina, en plan rural pero a 30 km de la playa, ke casualidad, ya me contaras entonces....ya ke tu vas antes,un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajja yo llevo mucho tiempo veraneando en gandia pedroche, la playa es de lo mejorcito que ay y luego hay fiesta por la noche sobre todo en la discoteca que a abierto el diño FALKATA ja ya me contaras que tal. Un saludo
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia! en Gandia esta la disco del Dinio???? ke puntazo pues alli estaremos en agosto a ver ke tal...lo ke pasa ke estaremos a 30 km pero bueno ..un paseillo. 8) ,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues disfrutaras ay un monton de pub´s y luego discotecas como la del dinio o la de cocoloco esta muy bien. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso pensando en la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esoeso y despues de la carrera a hacer la ruta del BAKALAO,ajjaja

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed