Voy preparando el bolsillo?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cambiasela, qe vale la pena volver a sentir el motor de estas maquinas
    salu2
    AMANTE del Monster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor si hay algun compañero q me pueda decir el truquillo de reparar un tornillo el cual lo han pasado de rosca (metodo del teflon creoo) soy todo oidos porque yo tengo uno del culatin q da mas vueltas q una puta noria..................... gracias colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiki6
    Porfavor si hay algun compañero q me pueda decir el truquillo de reparar un tornillo el cual lo han pasado de rosca (metodo del teflon creoo) soy todo oidos porque yo tengo uno del culatin q da mas vueltas q una puta noria..................... gracias colegas
    prueba con la famosa barrita arreglatodo a mi me ha dado buen resultado en varias roturas. :D
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    Cita Iniciado por chiki6
    prueba con la famosa barrita arreglatodo a mi me ha dado buen resultado en varias roturas. :D
    Que es eso de la barrita arreglatodo? porcierto la cuerda es demasiado gruesa ya la he cagado, he montado la tira de metal que hace que la cuerda vuelba a su sitio, vaya coñazo poner eso jaja y ahora le estoy poniendo hilo de pescar de 15kg a ver que tal y lo del tornillo le he dado con el taladro y ya no hay cabeza se a dado tanto de si que parece un skate parck de esos que son como una picina xD le sigo dando hasta que se acabe de desintegrar? o dirctamente estampo el motor contra el suelo y me pillo otro motor?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la barrita esa es de patex o algo asi,es una barra como la plastilina de 2 componentes cortas un trozo lo mezclas y lo metes en el abujero o donde tengas el roto moldeas y a esperar que se seque,se puede taladrar,lijar,etc,no has visto el anuncio de la tele ese donde arreglan una cadena y luego remolcan un coche
    lo que no se si te servira, tu prueba, eso no la toques con los dedos ponte guantes porque echa una peste a perros muertos yo me tire 2 horas lavandome,pero es efectiva la barrita esa.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja inferno tu estampalo que igual sale el tornillo disparao j muy bueno, pues si el tornillo es en la culata la verdad es que esta dificil la cosa, yo normalmente cuando se me resiste un ornillo o le meto dremel o le voy dando golpecitos con un destornillador de punta plana y un martillo o otro destornillador, dandole el golpe hacia la inercia que abre( no se si me explico) pero si es en la culata me parece que vas a tener dificilidad para moverte bien, si ves que no puedes por estos metodos yo sehuiria dandole con el taladro, total si tocas un poco la culata no pasa nada el problema es que la la culata no haga bien el ciere con la camisa pero no creo que tengas problemas con eso, si la tocas un poco le pones una arandela despues al tornillo y listo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ostias! tronco no habia caído en la famosa barrita pattex, joder como estoy y eso q tengo un compañero en el curro q está todo el puto con la famosa barrita, q cabeza la mia.........................
    Tiene razon maxkarmona, pones el destornilladolr dentro del tornillo (en su sitio) lo sujetas fuerte y al tiempo q intentas desenrroncar le das un martillazo y asi conseguiras liberarlo, tambiem aplicale 3en1 antes para ver si alluda un poco y si puedes sujetar el motor en un banco mejor para poder trabajar mas comodo. Con este metodo yo he desmontado bombas de agua con los tornillos mas podrios q te puedas imajinar................. Suerte y sino lo tiras a tomar x culo y así tienes la escusa ideal para renovarlo...... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD ya os vale a todos!!!dejad algo para los demas xDDDD para kitar un tornillo pasado no ay k liar tanto follon... ¬¬ con un destornillador plano y un martillito lo sacas haciendole una esquirla en una esquina a "martillazos" y de los mismos golpes se afloja solito,y si no para k no t pase eso utila herramientas decentes (de cromo vanadio) y si rulas un tornillo con eso abandona el hobbie y vete a las barbies o algo xDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Rane mira q eres radikal, ja,ja,ja,ja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparación.

Buenas. No tengas miedo y reparalo tú mismo.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed