hola, yo he metido mi coche unas cuantas veces por la playa en valencia en canet, en fuengirola en malaga, en torrox granada en estos dos ultimos casi todos los findes de semana cuando es invierno ya que en verano esta prohibido por la gente, antes de meterlo preguntaria por eso pq como te pillen te pueden multar ya que en la playa no puede entrar nada a motor, lo segundo es que le eches bastante aceite en el filtro de aire como bien ya te an dicho, tambien te recomiendo que antes de yevartelo desmontes el coche y yenes la caja donde esta metido los diferenciales delaneros y traseros(la pequeña donde van metidos los satelites no la otra ) de lubricante es decir de bastante silicona o grasa de litio yo lo tengo en mi savage y va muy bien con esto consigues que toda la tierra se te pegue ahi y no deje entrar nada para adrentro, el motor no se te ocurra abrirlo y por ultimo disfruta porque es una sensacion muy bonita. eso si cuando termines limpialo bien bien bien, porque lo puedes joder los engranajes, saludos y disfrutalo.