Preparar Savage para circuito
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... se d sobras como es un monster truck, pero seamos un poquito serios sres, si yo m voy a una carrera donde van a haber modelos corriendo a 4 dedos del suelo con la consiguiente ventaja q supone la mejor estabilidad y paso por curva, creeis q voy a llevar yo el mio levantado 2 palmos? Al que no le guste luchar por conseguir una buena posicion pues perfecto, yo ya que voy, pues intento hacerlo lo mejor posible dejando el coche lo mas competitivo posible adecuandolo a donde se va a correr.

El que quiera hacer el indio por el monte que lo haga, que los demas correremos en circuitos y haremos nuestros buenos piques, y cuando salgan las nomativas que digan q tenemos q correr con una altura minima del chasis respecto al suelo, entonces estaremos todos en igualdad de condiciones, hasta que llegue ese dia, cada cual es libre de hacerse sus inventos... Y si hubiese querido un 1/8 TT pues habria cogido un 1/8 TT... pero cogi un monster pq m gusta mas y si luego nos juntamos 30 tios para usarlo en un circuito, pues sera que a unos cuantos lo d hacer el indio por el monte nos sabe a poco...

Gatlag con las torretas y amortiguadores de la primera foto que pone Tel puedes hacer que el chasis del savage vaya mas bajo incluso que el nivel de los neumaticos, y con unas series 40 y los prolongadores que publica Raptor, puedes dejarlo mas ancho q largo... asi que lo que afirmas no es cierto.

Correcaminos, esa bascula me la enviaron los de zonecentral traida de RcMart (Dinball), ronda los 35$ y es una virgueria.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

no te lo tomes tan a pecho vincent,solo es una opinion,y las dos maneras de disfrutar un monster son divertidas,tanto en un circuito como en el monte,ke algunos les guste mas una q otra es otra cosa,no te enfades q solo es una opinion no una critica.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mio es tb una opinion Carl, si no pasa nada, solo q en una carrera a mi m gusta intentar ir a por todas (a mi y a muchos) de ahi q no m vaya a quedar con los brazos cruzados sin tocar el savage para mejorarlo todo lo q pueda.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Estoy con vincent porque ya que vas a una carrera y encima a valencia, pues se intenta ganar, no vas a ir para no acer nada.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

ok,si yo entiendo lo de mejorar el coche,pero si lo dejas asi de bajo,no es un monster mas bien parece un stadium,he aki ke digo q no seria mejor y mas barato pillar un stadium,que no kita que un savage con las transformaciones q salen mas arriba no sea una pasada,venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no... por la sencilla razon de que un stadium truck no es monster y automaticamente ya no podria correr con nosotros... menos aun cuando se redacten unas normas concretas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp.

ok,cambio y cierro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Creo que me has malinterpretado vicent, en ningun caso es una critica hacia ti o hacia cualquiera que modifique su coche (sea el que sea) para hacerlo mas competitivo, yo mismo para hacer el cabra lo hago para sarcale medio segundo a alguno de los que se viene conmigo.

Me refiero a los Monster de competicion, los mamut los stadium y todos esos, que a mi entender no son monster, y auque bajes el centro de gravedad y aumentes la anchura, por ejemplo el peso central no lo conseguiras con lo que siempre habra una desventaja.

A mi me gustan los monster, he provado otras modalidades y es lo que mas me gusta, y me gusta modificarlos para sacar el maximo rendimiento posible, lo unico que digo es que los stadiun son una lacra muy pesada a la hora de competir, se puede compertir con motores distintos y con tamaños distintos (revo-raptor) pero de ahi a querer luchar con tt con ruedas grandes ya hay que currarselo.

--De todos modos lo de Monster de competicion no va por los savages modificados sino por los stadiun.

--Y ahora a lo que ivamos desde el principio, creeis que pueda ser competitivo el Lightning Stadium, supongo que lo habreis visto, a mi me gusta mucho, para los circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Lightning Stadium es de Hot Bodies, no? si es un stadium andara mejor que un monster en circuito..

Mas cosas que se le pueden hacer al savage, para circuito...
    De momento tenemos esto:

Bajar centro de gravedad.
    Incrementar anchura
    Ponerle unas gomas para circuito

Otra cosa mas, ponerle un chasis mas largo y bajo, algo asi:

Este parece que ha ganado algo

No estaria mal que quedara asi:

Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

No veo las imagenes
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed