Preparar Savage para circuito
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vayamos por partes:

Gatlag con todo el cariño del mundo el mammoth yo puedo hacer trialera , mucho mejor q con el savage. lo siento mucho pero es la verda, en trepada es mejor q incluso el mGT q tengo,comprobado,y sobre piedra exactamente lo mismo, comprobado, ya q entre otras cosas puedo comparar tengo mgt, titan, mammoth , raptor, revo y algun savage mio para poder hacerlo, esto lo puedes comprobar ve a la zona de trialeras de chinchilla la que esta cerca de talsa , si subes el caballon entero el grande con el savage premio , el mammoth lo ha hecho sin pestañear,(para los q no lo sepais es un peralte de 15 de longitud con una pendiente de mas del 25 con piedra y caballones), y el salto de la derecha de 4,5 de alto tambien tranquilamente, en saltos grandes los normales de todo monster aguanta como todos, eso si lo tiras de un tercero en vertical y nunca sera como un savage.

Un lightin es un stadium truck, modificacion del lighting pro de hotbodies. No es ni por el asomo parecido a un mammoth ni siquiera en distancia al suelo.

Solucion cada momento requiere una preparacion y lo que hace Vincent , no solo es lo q se debe de hacer para correr en circuito , sino que es lo mas acertado q he visto en mucho tiempo en preparacion con el savage.

Siento el ladrillo pero entro de uvas y a peras y habia mucho tajo.

Todo el mundo sabe lo q pienso del savage no es nuevo , pero entre un savage y cualquier tt me quedo con el savage
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como la foto del savage verde quedara... lleno los amortiguadores d aceite y en nada una foto :-P

Frenaparque m sacaras los colores... :-P decir que estos inventos no son mas que investigar un poquito...

http://www.zonecentral.org/rcproject...3/savage03.htm

http://www.zonecentral.org/rcproject...ge04/savg4.htm

Sea como sea, en Silla vamos a pasarnoslo pipa ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas, esta todo inventado ya, pero nunca dejara de sorprenderme la cantidad de opciones que tiene el savage , le puedes hacer cualquier cosa que te imagines

Vincent, esas fotos ya!!!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

tel con eso estoy de acuerdo contigo,el savage es el modelo q mas cosas le puedes poner,y gastandote un poco de dinero no creo q tenga nada q envidiar a otros modelos nuevos de ahora,si es verdad q si yo tuviera q comprarme un monster hoy por hoy,no compraria el savage,ya q por ese precio tienes otros q vienen con mas opciones.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre digo, soy un novato, pero prefiero un coche con el que pueda trabajar, hacerle todas las modificaciones e inventos posibles. Es mi opinion, me gusta cambiarle las cosas y probarlo, de que manera va mejor, etc, y eso con el savage me lo permite.
    Ser güenos.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sinceramente te lo permite cualquier coche, el mammtoh tiene todo tipo de opciones , q por ejemplo el savage no tienes, como barras estabilizadoras, esto es como todo cada uno evoluciona (algunos estropean su coche) como quieren y desean

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente? jo jo jo El savage si tiene barras estabilizadoras(editado), quien ha dicho que no?
    Pero tio que te han hecho los Savage??

Bueno, cual llevaras a Silla? el Mamut o Raptor? Suerte en la carrera, aun que como vaya el chaval que gano en barna, lo teneis chungo!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja , este señor TEl, voy a subir a madrid un dia de estos a pegarte una collejaj jaja

Como no para circuito un mammoth , esso esta claro,

bueno Victor gano porque otros le dejamos jjajajjaja

Ademas viene Miguel q ese es peor
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ya me estais quitando las ilusiones que tenia de ganar con tanto manitas y maquinas que pensais llevar :? . A ver si soy capaz de seguir vuestro ritmo con mi .21 que aun no me quiero pillar el .28 :D:D:D

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si el podio va a estar caro, parece que incluso entrar en la final, con tanta peña la suerte con las roturas será uno de los aliados importantes.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed