Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que ya lo quieras tener acabado porque haber quien se acaba de comprar un monster sin montar y n quiera montarlo enseguida. pero cuando lo tengas montado a rodar o mejor dicho ''volar'' con el jej
    [color=blue]http://TuningDigital.foros.ijijiji.com[/color] [color=red]Te esparamos!!!
    SALU2!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo bichito te vas a montar , asi de gloria empezar con los monters.
    Una cosa que me extraña que nadie te ha comentado todavia sobre despues de montarlo y hacer el rodaje es.....

videos,VIDEOS,VIDEOS,VIDEOS,VIDEOS,VIDEOS,VIDEOS,V IDEOS,
    VIDEOS,VIDEOS,VIDEOS,VIDEOS,VIDEOS,VIDEOS,VIDEOS,V IDEOS.

Un Saludo y a disfrutarlo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese edu!
    enhorabuena, yo si tuviese que elegir monster, "copiaria" tu decision
    haber esas fotos del progreso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues bienvenido, no corras y monta con cuidado, y pasate por el otro post que hay del 4.6 para ver las mejoras que le ha ido metiendo el amigo justeriny.

Yo de cambiar habria escojido el mismo que tu, con otras yantas, otro motor, tres velocidades, otro tubo......., ya te iras dando cuenta que es empezar y no parar
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues despues de unos dias de intenso trabajo ya tengo casi acabado el coche, me quedan pequeñas cosas como el varillaje, pintar la carroceria, pegar las ruedas...
    os comento algunos problemas que tengo:
    - el coche, si lo arrastras sin frenar va bien, pero al arrastrarlo con el freno traquetea, como si el freno se quedase trabado o algo.
    - el coche al aplastarlo i dejarlo se me queda mas levantado de alante que de atras (1 cm aprox). le pongo mas presion a los amortiguadores de atras?
    - apreto el slipper al maximo, aflojo media vuelta (tal y como pone en el manual) y bloqueando las ruedas no hay ni dios que pueda mover la corona, aflojo, otra media vuelta y nada... hay que aflojar bastante para poder mover la corona, que hago?
    - las ruedas al montarlas con la llanta las hago rodar y quedan como abombadas (no mucho), supongo que al rodarlo la espuma se adaptara y quedaran bien, o no?

bueno, a ver si teneis alguna solucion para estos problemillas.
    fotillos del equipo.

un saludo. :wink:
    savage 4.6
    sanwa m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la corona esk pq lo tendras sobre atacado...

El tema del freno mira a ver si cuando frenas los discos se salen del vaso o esk los has puesto muy mal y hace ruido...

Las ruedas tienen k tener pequeños agujeros, luego la espuma le cuesta 1 poco adaptarse pero muy poco no tendria pq darte problemas...

Los amortiguadores los has puesto en la misma posiciones en la torreta k los delanteros???

Mira a ver si te soluciono algo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale mas presion a los amortiguadores traseros, ya q si los llevas igual q los delanteros es normal q kede un poco mas baja esa zona, xq ahi detras tienes el motor y el deposito y eso hace q pese mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que tires la caja de electronica original y te pongas la de Kazi, no hay cosa que le haya hecho al savage de la que me alegre mas.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.lolulo,ante todo decirte q eres un makina montando,las montao volao,el problema de las ruedas abombas,no te preocupes,tu pegalas y veras como estan bien,seguramente las has tenido guardadas un poco apretadas por eso les ves la forma asi,lo de la corona estoy con jorgito mira a ver q me da que no esta bien atacada con la campana del motor,desafloja la bancada del motor y pon un papel de cartulina entre medio y luego apreta,veras q te kedara perfecto,lo de la amortiguacion cuenta q de atras siempre cede un poco mas ya q lleva mas peso or el motor,para solucionarlo mete mas densidad detras q delante,lo del freno a mi a veces me ha pasado por q no llega a frenar del todo bien,intenta tensar un poco mas a ver q tal,ya q no creo q tengas ningun diferencial cascao al ser nuevo el coche,
    ahora te falta estrenarlo aunke creo q te va dar un poco de pena ensuciarlo...jijijijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que se ha dicho lo del freno a mi me pasa lo mismo se oye un craqueteo al frenar y la corona esta bien atacada....saludos.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed