Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolulo yo me voy a comprar otro seria mucho preguntar por cuanto te ha salido solo el coche sin servos hay en barcelona , yo soy de al lado de Bilbao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVITXIN
    Lolulo yo me voy a comprar otro seria mucho preguntar por cuanto te ha salido solo el coche sin servos hay en barcelona , yo soy de al lado de Bilbao
    yo creo ke lolulo lo a pedido a EEUU o China ........
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki en españa sale en unos 520 el SS 4.6 sin nada como ya sabes...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgitox46¿a que te refieres sin nada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo, lo de la corona lo he provado sin el motor, o sea, sin atacar, bloqueando las ruedas y intentando mover la corona con la mano.

Para el freno esta todo bien, sin frenar va suave, pero en cuanto mueves un poco el freno, traquetea, a ver si alguien da con la solución.

Javitxin, el coche me lo compre en eeuu, en una tienda muy conocida de kansas por 580$ con el transporte incluido (claro que tbien pedi algunas opciones), alli el kit vale 400$. por si te sirve de algo fui a preguntar a una tienda de barcelona, y el precio que me dijeron fue alrededor de los 600€.

Muchas gracias a todos por las respuestas, me estais ayudando mucho

Un saludete.
    savage 4.6
    sanwa m8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolulo aqui me piden 670 por el me puedes mandar la direccion de donde lo pillaste para hechar un vistazo esta es mi direccion javitxin@euskalnet.net
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pedazo de makina que te as pillao. Aver cuando nos pones unos videos para verla en funcionamiento ok??

wno pos ahora ya sabes a recopilar ideas para la carroceria y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ayer empeze a hacer el rodaje del savage, y digo empeze porque no pude acabar por averia... abri las altas unas 3 vueltas, encendí el coche, todo iba bien, acelerando i consumiendo el deposito en menos de 5 minutos con un charco de aceite y un monton de humo. asi hice 2 depositos. empeze el tercero y al ir tan gordo se calaba, y esto que al calarse, el tirador da un golpe en el deposito y me hace un agujero! me quede 8O , pero la verdad esque el tirador da golpes bastante fuertes al calarse el coche, nose si es por la compresion que tiene o por otro motivo, pero la verdad es que me jodio muxo... bueno, digo esto para la gente que le vaya a hacer el rodaje al savage o tenga pensado comprarselo, que le ponga una proteccion al depòsito o al tirador.
    a mi me toca comprar depòsito nuevo...
    bueno, un saludo a todos!
    savage 4.6
    sanwa m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias que la semana que viene me llega a mi el 4.6 si no pasa nada xD!!!! Cuesta mucho montarlo Lolulo??? Te ha dado algun problema o todo correcto?? :oops:

Un saludo y espero que lo soluciones muy rapido! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo correcto, el montaje muy bien, se monta facil siguiendo el libro y los esquemas, pero hazme caso y ponle una proteccion al depòsito, una gomilla o algo que amortigue el golpe del tirador.
    savage 4.6
    sanwa m8

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed