Presentacion mia y de mi Savage Kawasaki con su padre.....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi, se me olvidaba, ten en cuenta que el kawasaki esta ya descatalogado, asi que posiblemente no lo encuentres en ninguna tienda de España...weno, , me he pasao un poco, ami me costo unas 7-8 tiendas preguntar por toda españa para ver si lo tenian en Stokaje.
    Ya nos contaras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maravilla de fotografia, es genial, si que es el padre es identico. Muy muy guapo si señor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.yo ya tengo el chispo,biberon,y casi todo eso.. esqe e visto el quad en valencia por unos 580e mas o menos.la semana qe viene ire a po el! esto ya desesperado por acer el cabra!! lo del rodaje tienes qe acer qe el coche valla gordo unas 3 vueltas mas o menos y entre depositi y deposito dejalo enfriase un poco.gacias!
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que me he comprado una camara mejor os paso unas cuantas fotos de la continuacion...ayer por la noche le cambie y le puse frenos de disco..pero el coche sigue sin frenar bien..o por lo menos como decis aki q se clava y teneis que flojarle para que frene menos...
    LLevo el servo de casa y el varillaje lo tengo ajustado al maximo creo yo...aunque otra pregunta...en los discos, los 2 tornillos pasantes que sujetan las zapatas...si los apreto al maximo aun con arandelas me deja fijos los discos...vamos, q esta frenado, y los tenog que llevar un poco sueltos para que el coche ande sin rozar...es normal todo que os digo?=
    Un salduo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed