Presion escape
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o mira si los manguitos son muy largos que no llega presion suficiente,acortalos
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    1º Mira que el deposito es nuevo, lo mismo la boca de entrada al deposito esta obstruida.
    2º Cuando apliques el rotostart, tapa el agujero de salida del escape hasta que la gasolina llegue al carburador. Tapando la salida le das toda la presion posible.
    3º Mira el filtro de la gasolina, es posible que haya alargado mucho el recorrido del tubo, esta preparado para que al volcar tarde algo mas en pararse.
    4º El tubo estaba muy serca de los postes de colocacion de la carroceria, mira que no este doblado y no deje pasar caldo.
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto Cuv3!! la junta de silicona parece que flojea un poco, a ver cuando lo pruebo,
    de todas formas, probare todo lo que me habeis dicho
    saludos!
    p.D:manglas, veo que me mandaste el privado, y esta es la contestacion ya te dire que tal muchas gracias a todos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    ¿En el touring tienes escape karting con muelles o esa union de silicona? Mientras que la silicona no este rajada, tanto el codo como el resonador entran mucho en la union de silicona, por ahi no tiene fuga "casi" seguro.
    ¿O he entendido mal y estamos hablando de la junta del escape con el ciclindro? hay va otra junta pero no creo que sea esta ultima pues entra el el codo y se quema pero va con muelles, creo recordar y no se notaria tanto la falta de presion.
    +salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que a gusto he leido este post. A mi me pasa exactamente lo mismo, y el motor está en perfecto estado y las juntas y depósito también. Voy a ver la junta del codo ahora mismo.......

Grais a tos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Borc, actua tocando solo una cosa a la vez, para que si haces dos cosas all final no sepas de donde venia el problema:
    1- Aprieta la bujia, no vaya a estar suela. No pongas el chispo.
    2- Suelta el macarron que va del deposito al carburador, por ejemplo en el filtro que puse antes de llegar al carburador.
    3- pon gasolina ;-) para ver si llega, con el deposito vacio no funciona ;-) y cierra bien la tapa del deposito
    4- Tapa la salida del escape.
    5- Aplica el rotostar como para arrancar.

Si todo esta bien, debe salir gasofa por el macarron, sigue leyendo por si no:

SI sale gasolina: vuelve a colocar el macarron por donde salia gasofa en el filtro, comprueba que este limpio y el macarron que va hacia el carburador este bien. Vuelve aplicar el rotostar y debe llegar caldo al carburador.
    NO sale gasolina: en el escape hay una valvula donde hay un macarron que va hacia el deposito, suelta y sopla, si sale gasolina, la valvula esta obstruida, desmonta y limpia. Si soplando cuesta mucho es que lo mismo donde va el macarron en el deposito desde el tubo de escape esta obstruido, el deposito es nuevo y lo mismo esta tapado...
    Por favor, hazlo, que estoy ya preocupado.
    Venga, espero noticias.
    +salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manglas
    a ver si hoy por la tarde saco tiempo, si no, mañana a 1ª hora
    no te preocupes, si seguro que es una tonteria,
    cuando soplo, la gasolina sale, dejo de soplar y nada de nada,
    una cosa, la union de silicona,
    en el touring tengo en contacto codo y escape, es decir, que llegan a tocarse por debajo de la silicona,
    en el Savage parece que no, debe de haber un cm de diferencia, esta bien asi? o lo junto como en el touring?
    a ver cuando pruebo a ver
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    El que esten mas o menos separados solo afecta a la longitud del escape y por lo tanto a su rendimiento, creo recordar que cuanto mas largo mas bajos tiene y cuanto mas corto mas estira.
    ¿es posible que el tornillo que regula la entrada de caldo en el carburador este cerrado? si fuera asi, la gasofa iria comprimiendo el aire en el macarron antes de llegar al carburador hasta que no pudiese mas... miralo por si acaso.
    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc como la presion del escape hace que llegue

precion de escape al deposito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed