Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo ese primer video de el año esta muy chulo un sludo
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto es normal que el camara se despiste je
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki el video como siempre imcreible , veo que salva ya esta al pelo de hacer el doble ,no me explico que el coche con las ostias que se lleva no se rompa mas ,por cierto haber si me enseñas a editar videos asi .
    por cierto muy guapa esa pagina de altea monster factory y gracias por colgarlo en megaupload que sabes que me los guardo
    y me alegro de ver tu revo a tope como tira el mamon
    haber si no mezclamos coches con ****
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el video,parece duro el revo y ligero como una pluma.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je esos saltos me suenan XD creo que ya grabasteis unos antes con los Savages no ¿?

Otra vez va haber que decirle al cámara que siga al despiste para ver si encuentra compañía para los pequeños revos :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Confirmado!!!, el revo es otra piedra,je, pero claro, tenia que ser Monster_trucki y su rampa de fuego,jajaj. En serio, va genial ese revo,ah!!, esas dos chicas del ciclomotor no tenian desperdicio :D . Bueno, que sigas este año nutriendos de estos videos tan chulos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha gustado tio, y esa zona ya me suena de otros videos, no?. supongo q sera vuestra pista de pruebas, . todo muy guapo, pero yo me quedo con la rubia, pedazo d culo (espero q no sea familiar tuyo) y la mobilete, je.

pdt: los revos... claro q rompen!!
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... por lo visto no soy el unico que se despistaria jijijij Y como le dije a mi compi, yo tambien me quedo con la rubita!! Lastima que fuesen tal vez demasiado "jovencitas" Stranji de familia nada je

Drabomain, yo siempre digo que el savage es duro y que aguanta las ostias muu bien, pero hay reconocer que el revo es incluso mas duro! Algo que nunca hubiera pensado....

Ahora como dice Stranji, rompe como TODOS. Coronas, diff, palier, "popping", etc... pero vamos, algo normal cuando se le pega tanto porrazo a un coche.

Por cierto Drabo, tengo un video para ti, que seguro seguro que te gusta y te ries muucho. A ver si lo cuelgo luego y lo pongo para que veais como va de bien el tubo de carbono

Luego, el lugar (puskas) si que es el mismo con el que hemos saltado anteriormente con el savage. Es un buen sitio si no hubiese tanta piedra y tal, pero bueno, no nos molesta nadie y podemos pegar algun buen saltito.

Angel, es que ver un coche pegando estas ostias, es lo mejor para ver si aguanta o no el cabron jejje A ver si este finde baja el amigo Calibra, y le metemos mas leña al revo no vaya a ser que se me amaricone jijijiji

Y ya no se que decir despues del testamento que acabo de escribir jejje Que de verdad, me alegra que os gusten los videos. Asi me animo a seguir haciendo mas.

miles gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truki muy wapo el video je pero que puta mania teneis de rodar sin carroceria cuando vengais en vez de clips os pongo candados
    saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed