primera actualizacion de mi savage..
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  1. #11
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    te lo digo por que si te patina con la campana de 18 las ruedas van a patinar a muchas mas vueltas que con la de 14

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    no podia moverla en asfalto en tierra ni probe porque lo unico que puedes es cargarte el embrague o meterle un calenton, y lo de que no salga hasta 3 o 4 segundos despues, para eso tienes el accelerador, por cierto llevas silicona en los diferenciales?

  4. #13
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    Cita Iniciado por normarmar
    te lo digo por que si te patina con la campana de 18 las ruedas van a patinar a muchas mas vueltas que con la de 14

    Como va a patinar mas con una campana mas grande si precisamente con eso se consigue menos aceleracion y mas velocidad punta?

    Si yo al acelerar gas a fondo el coche m empieza a patinar d ruedas, ya se q si dosifico patinara menos pero basicamente significa q tengo demasiada aceleracion y q con una campana mas grande quitare esa aceleracion sobrante q lo unico q m hace es perder traccion.

    Como digo es algo q quiero probar, pq ahora he visto q d aceleracion voy sobrado. Efectivamente llevo silicona en los diferenciales, en el SS en tubito que viene con el kit es de 30000.

    Tu q % d nitro llevas normarmar?

    Saludos

  5. #14
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    pues si el motor tiene fuerza para hacer patinar la de 18 te aseguro que hecharas mas ruedas que con la de 14 me refiero a que girara a mas vueltas las ruedas.
    llevo 20% de nitro

  6. #15
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    Me parece q no acabamos d entendernos... pq sino entiendo mal tu m hablas de q cogera mas revoluciones en altas (es decir mas velocidad punta, q es precisamente lo q se consigue con una campana de mas dientes) hasta ahi correcto, pero es que yo t hablo del momento de arrancar el coche, cuando con una corona de mas dientes lo q notaremos es una menor potencia de salida, eso es lo q m interesa, yo no se si la d 18 hara patinar o no, aun no lo he probado, solo digo q ahora con 15 al arrancar patinan las ruedas por exceso d potencia y q pretendo solucionarlo con la de 18 q hara perder algo d salida al coche y a ver si asi evito esas perdidas d traccion cuando doy gas estando parado.

    Luego a altas revoluciones claro q giraran mas, con la d 18 se consigue mas velocidad, pero eso ya es otra historia.

    Yo llevo del 25% imagino que en parte sera por eso q noto muy buena aceleracion no? yo con gasolinas estoy desde hace 3 semanas y aun he d aprender mucho.

    Saludos

  7. #16
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    pues yo ya me he cargao mi primera corona!! :cry: después de ponerle los new amortiguadores, el escape y la corona, ayer lo fui a probar y en 5 o seis acelerones..adios corona!! supongo q la de 52 con 15 es poco aconsejable no? ya q el motor lo desplazé al máximo xo me dió la impresión q todavi estaban un poquito juntas.
    le voy a poner otra vez la de casa (49),
    xo alguien me puede decir como ponerla bien?? la distancia entre los dientes es practicamente imposible de ver!!

  8. #17
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    Pon un trozo de folio entre medio, una tira de papel, lo juntas y aprietas, yo lo que hago es poner la tira de papel lo junto apretando el moto con dos dedos para q vaya paralelo y le pongo dos tornillo en diagonal sin fijatornillos ni nada, quito el papel y miro q tal gira, si me he pasado aflojo y lo vuelvo a intentar, una vez q he considerado q esta bien, pongo los otros dos tornillos en diagonal con fijatornillos los aprieto quito los dos anteriores y los pongo con fijatornillos, es un poco lio pero a mi me va bien.

    Un saludo, Maxispeed.
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  9. #18
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    vincent en el manual te pone que heches del 20% y me imagino que si lo dicen sera por algo.
    respecto a lo otro yo no me refiero a altas ni nada de eso, si no a la capacidad del motor de hacer patinar las ruedas con la campana de 18, si patinan con la de 18 a igual de revoluciones esta claro que patinara mucho mas que con la de 15,
    yo no se si patinara o no en tierra con la de 18 ya que yo no lo probe pero te aseguro que en asfalto no.

  10. #19
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    Ya se que pone al 20% te aseguro que hechandole al 25% no le pasara absolutamente nada a parte de tener el motor mas garra, las recomendaciones del fabricante solo simplemente eso, recomendaciones y muchas veces difieren bastante d la realidad, solo hay q ver las indicaciones sobre desarrollos finales q, por poner un ejemplo, incluyen con los motores electricos, ni si quiera se acercan a lo que al final acabamos poniendo; o leerte el como rodar un motor y ver q cada fabricante te cuenta su pelicula...

    Que el motor tendra cierto mayor desgaste, pues cierto... pero tampoco pretendo que me dure 5 años.

    De lo otro cada vez lo entiendo menos... no se pq sigues diciendo q "si patinan con la de 18 a igual d revoluciones..." si resulta q tu dices q a ti no te patinan y yo no lo he probado aun, entonces... a quien le patinan? esto del foro a veces es un rollo y no hay forma d entenderse...

    De todas formas lo que pretendo es eso, q no m patinen, por eso yo le montare la corona d 18.

    Saludos

  11. #20
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    La verdad es que este espacio ha sido curioso.

    Yo creo que realmante para el agarre hay tambien otras formas de conseguirlo.... ruedas mas blandas por ejemplo

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