primera actualizacion de mi savage..
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo digo por que si te patina con la campana de 18 las ruedas van a patinar a muchas mas vueltas que con la de 14

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no podia moverla en asfalto en tierra ni probe porque lo unico que puedes es cargarte el embrague o meterle un calenton, y lo de que no salga hasta 3 o 4 segundos despues, para eso tienes el accelerador, por cierto llevas silicona en los diferenciales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por normarmar
    te lo digo por que si te patina con la campana de 18 las ruedas van a patinar a muchas mas vueltas que con la de 14

Como va a patinar mas con una campana mas grande si precisamente con eso se consigue menos aceleracion y mas velocidad punta?

Si yo al acelerar gas a fondo el coche m empieza a patinar d ruedas, ya se q si dosifico patinara menos pero basicamente significa q tengo demasiada aceleracion y q con una campana mas grande quitare esa aceleracion sobrante q lo unico q m hace es perder traccion.

Como digo es algo q quiero probar, pq ahora he visto q d aceleracion voy sobrado. Efectivamente llevo silicona en los diferenciales, en el SS en tubito que viene con el kit es de 30000.

Tu q % d nitro llevas normarmar?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el motor tiene fuerza para hacer patinar la de 18 te aseguro que hecharas mas ruedas que con la de 14 me refiero a que girara a mas vueltas las ruedas.
    llevo 20% de nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece q no acabamos d entendernos... pq sino entiendo mal tu m hablas de q cogera mas revoluciones en altas (es decir mas velocidad punta, q es precisamente lo q se consigue con una campana de mas dientes) hasta ahi correcto, pero es que yo t hablo del momento de arrancar el coche, cuando con una corona de mas dientes lo q notaremos es una menor potencia de salida, eso es lo q m interesa, yo no se si la d 18 hara patinar o no, aun no lo he probado, solo digo q ahora con 15 al arrancar patinan las ruedas por exceso d potencia y q pretendo solucionarlo con la de 18 q hara perder algo d salida al coche y a ver si asi evito esas perdidas d traccion cuando doy gas estando parado.

Luego a altas revoluciones claro q giraran mas, con la d 18 se consigue mas velocidad, pero eso ya es otra historia.

Yo llevo del 25% imagino que en parte sera por eso q noto muy buena aceleracion no? yo con gasolinas estoy desde hace 3 semanas y aun he d aprender mucho.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya me he cargao mi primera corona!! :cry: después de ponerle los new amortiguadores, el escape y la corona, ayer lo fui a probar y en 5 o seis acelerones..adios corona!! supongo q la de 52 con 15 es poco aconsejable no? ya q el motor lo desplazé al máximo xo me dió la impresión q todavi estaban un poquito juntas.
    le voy a poner otra vez la de casa (49),
    xo alguien me puede decir como ponerla bien?? la distancia entre los dientes es practicamente imposible de ver!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un trozo de folio entre medio, una tira de papel, lo juntas y aprietas, yo lo que hago es poner la tira de papel lo junto apretando el moto con dos dedos para q vaya paralelo y le pongo dos tornillo en diagonal sin fijatornillos ni nada, quito el papel y miro q tal gira, si me he pasado aflojo y lo vuelvo a intentar, una vez q he considerado q esta bien, pongo los otros dos tornillos en diagonal con fijatornillos los aprieto quito los dos anteriores y los pongo con fijatornillos, es un poco lio pero a mi me va bien.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent en el manual te pone que heches del 20% y me imagino que si lo dicen sera por algo.
    respecto a lo otro yo no me refiero a altas ni nada de eso, si no a la capacidad del motor de hacer patinar las ruedas con la campana de 18, si patinan con la de 18 a igual de revoluciones esta claro que patinara mucho mas que con la de 15,
    yo no se si patinara o no en tierra con la de 18 ya que yo no lo probe pero te aseguro que en asfalto no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que pone al 20% te aseguro que hechandole al 25% no le pasara absolutamente nada a parte de tener el motor mas garra, las recomendaciones del fabricante solo simplemente eso, recomendaciones y muchas veces difieren bastante d la realidad, solo hay q ver las indicaciones sobre desarrollos finales q, por poner un ejemplo, incluyen con los motores electricos, ni si quiera se acercan a lo que al final acabamos poniendo; o leerte el como rodar un motor y ver q cada fabricante te cuenta su pelicula...

Que el motor tendra cierto mayor desgaste, pues cierto... pero tampoco pretendo que me dure 5 años.

De lo otro cada vez lo entiendo menos... no se pq sigues diciendo q "si patinan con la de 18 a igual d revoluciones..." si resulta q tu dices q a ti no te patinan y yo no lo he probado aun, entonces... a quien le patinan? esto del foro a veces es un rollo y no hay forma d entenderse...

De todas formas lo que pretendo es eso, q no m patinen, por eso yo le montare la corona d 18.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que este espacio ha sido curioso.

Yo creo que realmante para el agarre hay tambien otras formas de conseguirlo.... ruedas mas blandas por ejemplo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

escapes de moto qd en bilbo los vende alguien

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed