primera actualizacion de mi savage..
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que les gusta revivir post de hace 3 años. Oo
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo que le iba a preguntar sobre los muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para atacar bien la corona, yo utilizo un truco que todos o casi todos conocereis. Muevo bloque motor hasta que creo que esta suficientemente pegadito, atornillo bien para que nada se mueva, con un dedo freno la campana del embrague y con otro dedo muevo ligeramente la corona. Yo solo dejo que haya una holgura muy escasa, y de momento me duran la hostia las coronas. Y sino, una tirita de papel se hace pasar entre corona y campana, y que quede arrugado como un acordeon pero sin llegar a rasgarse el papel, papel de folio, ok? Mas que un truco, es maña y sobretodo mucha paciencia, no es por el precio de la corona, es por la putada de romper cuando te lo estas pasando de narices. Saludos.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

escapes de moto qd en bilbo los vende alguien

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed