Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, a esa hora no habrá hasta hielo en el circuito?, con el frio que pega en ese pueblo no veas, habrá que pillar bujias del 2
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO PIENSO K TIENEN K CORRER TODOS JUNTOS PERO EL CIRCUITO NO PUEDE SER UN CIRCUITO DE TT Y YA ESTA TENDRIA K TENER RAMPAS BARIAS ALGUNA ZONA CON PIDRAS (NO TRIALERAS) Y SALTOS TRIPLES ...
    ENTONCES YA PUDES LLEBAR UN BUEN MOTOR O MUCHO ALUMINIO K COMO NO TENGAS EL COCHE REFORZADO Y APDAPTADO HA SALTOS MAS UNAS MANITAS CON ESPERIENCIA NO TIENES NADA K HACER POR MUCHO DINERO K TENGAS EN EXTRAS .
    NO TENEMOS K OLBIDAR K LOS MONSTER TRUCKS ESTAN HECHOS PARA SITUACIONES COMPLICADAS COMO LAS ANTERIORES PARA VELOCIDAD EN TIERRA YA TENEMOS LOS T.T.
    CUIDADO CON LOS K TENGAN SERVOS DIGITALES K EL POLVO Y LOS SALTOS NO SON AMIGOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilos que he habaldo con el mopu y ya estaran puestas todas las carreteras.

Kazi si ves que tal traete los skys.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DAVID21
    YO PIENSO K TIENEN K CORRER TODOS JUNTOS PERO EL CIRCUITO NO PUEDE SER UN CIRCUITO DE TT Y YA ESTA TENDRIA K TENER RAMPAS BARIAS ALGUNA ZONA CON PIDRAS (NO TRIALERAS) Y SALTOS TRIPLES ...
    ENTONCES YA PUDES LLEBAR UN BUEN MOTOR O MUCHO ALUMINIO K COMO NO TENGAS EL COCHE REFORZADO Y APDAPTADO HA SALTOS MAS UNAS MANITAS CON ESPERIENCIA NO TIENES NADA K HACER POR MUCHO DINERO K TENGAS EN EXTRAS .
    NO TENEMOS K OLBIDAR K LOS MONSTER TRUCKS ESTAN HECHOS PARA SITUACIONES COMPLICADAS COMO LAS ANTERIORES PARA VELOCIDAD EN TIERRA YA TENEMOS LOS T.T.
    CUIDADO CON LOS K TENGAN SERVOS DIGITALES K EL POLVO Y LOS SALTOS NO SON AMIGOS.
    Tio... que la mayoria de pilotos somos novatos... no te pases pidiendo cosas... porque entonces no correremos :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al circuito ya se le han añadido obstaculos varios, no hace falta convertirlo en un campo d minas q mas de la mitad de los pilotos aun estan aprendiendo a entrelazar 2 curvas por la trazada buena como para q les llenen la pista de saltos y pedruscos...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estais discutiendo por discutir (dibagando), en la carrera habra obstaculos (como se comento en la reunion) para que los de 1/8 tt no digan que son mas rapidos (porque no pueden pasar por alli), pero tampoco sea una trialera.

Me gustaria y agardeceriamos, que vinierais a disfrutar con el circuito que os hemos preparado, cuando acabe (no antes) la carrera se vera lo que pase y se escucharan sugerencias, espero que nos deis un margen de confianza a los organizadores(creo que entendereis que es imposible contentar a todo el mundo), gracias.
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Alvaro, q conste q mi comentario no iba a "criticar" lo hecho o dejado de hacer sino como respuesta a David21 que incluso sujiere q hayan saltos triples... rezo para q la mayoria d novatos se atrevan con un sencillo desnivel ya q se de gente q aun con savage recien estrenado solo va a venir a mirar por no atreverse a correr, de ahi q comentara q no hacia falta convertir el circuito en una pista americana...

Estoy deseando que llegue el domingo, a ver si los carteles q fui llevando a las tiendas hacen q venga publico :-D

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [color=blue]Este domingo estare en AMSA rodando un rato, el que se quiera venir a hacer el "warm up" solo tiene q venirse

DODE ESTA AMSA COMO SE PUEDE IR Y K ES

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por liarla pero el domingo es la carrera.
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed