Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A sido la bomba 19 monster, y una mañana de trabajo que a valido la pena.

Gracias a todos por venir
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena mañana si señor, trompos,saltos, adelantamientos y roturas a doquier. Nos lo hemos pasado booommmbbaaaaaaa, a ver si salimos en alguna revista el mes que viene, he visto que hacian muchas fotos y estaria bién para la promoción de esta modalidad en auge.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA TENEIS LA FOTOS EN LA WEB www.cacollbato.tk, espero os gusten, mañana a la noche la clasificación, que yo tambien estoy hecho polvo :wink: .

Mucha gracias a todos por ser la ostia .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA CARRERA HA SIDO MUY DIVERTIDA LA ORGANIZACION HA ESTADO MUY BIEN EN TODA LA CARRERA HA SIDO UNA BUENA ESPRIENCIA PARA TODOS LOS PILOTOS K SON NOVATOS YO HE PODIDO HABLAR CON VARIOS CHABALES Y DARLES UN PAR DE CONSEJOS PARA PODER IR MAS DEPRISA ENN CARRERA HAN PODIDO VER LA DINAMICA DE UNA CARRERA Y SUS PRIMEROS PIKES CON EL COCHE K ESO SIEMPRE GUSTA Y LOS ANIMARA HA PROXIMAS CARRERAS POR CIERTO CUANDO ES LA PROXIMA????????????????????????????

SALUDOS..........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente organizacion Alvaro! mis felicitaciones ;-) Lastima que personalmente me haya salido algo cara la carrera... :-P Ya os contare pq demonios no se movia el coche :-(

Lo de las fotos... podriamos mandarlo a rcmodel auto a ver si publican algo no?

Creo que ha sido un exito total y la prueba absoluta de que estamos ante una nueva categoria que va a atraer a mucha gente.

De esta carrera he sacado varias conclusiones,,, la proxima vez no tendreis la suerte de quedaros sin el 2º mejor tiempo de la mañana para la gran final... ;-)

Saludos a todos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que no hemos podido estar (lastima) por lo menos no nos dejeis sin las conclusiones finales :-P , de si influye o influye poco el motor, categorias posibles para futuras carreras, claves para ganar. Por lo que he visto en las fotos creo que han ganado 3 Savage que no llevaban ruedas de serie. Los que habeis estado, contadnos un poquito donde han estado las claves, etc.

He visto las fotos estan muy bien, ¿sabeis si alguien va ha publicar algun video?
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final sorpresa, todos los motores de serie xD, de los 19 inscritos cayeron 8 por problemas tecnicos antes de la final, se vieron varias coronas y amortiguadores petados, en la final no se cuantos abandonaron por que yo estaba a lo mio, las claves para ganar son las mismas que en cada categoria, aparte del pilotaje, la puesta a punto ha resultado importante, y como no, la suerte también ha influido como siempre, por ejemplo Vincent no a tenido nada de suerte y siendo uno de los pilotos mas rapidos no ha pasado de las clasificatorias, al igual que el que iba primero . Por mi parte, 3º en la primera manga, 1º en la segunda y 3º en la final, un punto clave para no haber subido mas en el podium han sido los repostajes, ya que con el primero nos hemos pasado de tiempo y me he quedado sin gasolina y en el ultimo he cometido un error al subir a la rampa de repostaje y me he quedado enganchado en la valla, esto me ha hecho perder mas de dos minutos, un tercero sabe a poco después de rodar los 10 primeros minutos en cabeza y con lo que consideraba una ventaja comoda, pero los errores en boxes también se pagan caros,por el resto me lo he pasado de PM y el coche ha aguantado de mil maravillas. A ver si se repite la experiencia.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor no ha sido determinante en este trazado, pero si lo seria por ejemplo en circuitos mas largos y con menos obstaculos, asi q todo depende del circuito.

Las ruedas de serie ya se ha comentado q no sirven mas q para gastarlas haciendo el indio.

La fortuna influye bastante ya q una mala caida t puede dejar con medio coche hecho polvo...

Conclusiones... no m voy a gastar ni un duro mas en opciones pijoteras, lo maximo de serie, q el recambio esta tirado d precio y no sabe mal romperlo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que ha estado muy bien la carrera de Collbató, es la 1º a la que vamos,nos a gustado,con la pena de que Vicente haiga tenido tan mala suerte,espero que se repita otra carrera pronto,y supongo que podreis contar con 2 savage mas que aunque estuvieron en el circuito no corrimos porque somos aun novatos pero despues de la carrera nos fuimos a correr un poco con ellos a la montaña, despues de los saltos que vimos nos teniamos que quitar el mono :D.Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... merci pero no fui el unico con mala suerte q conste, seguro q en la proxima ira todo mejor (o eso espero) nos vemos en la proxima ;-)

Saludos!

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed