Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 161
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIS 4 AMORTIGUADORES ERAN DE SERIE Y LLEVO 2 SATELITES POR DIFERENCIAS DE SERIE Y ERA MI PRIMERA CARRERA EN RC

SALUDOS.............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en que posicion has quedado para ser tu primera carrera y llevar el coche de serie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que David quedó segundo, para mi era mi primera carrera de monster y la segunda en mi vida ya que solo habia corrido una de la copa Bycmo hace 5 años , a ver si se animan todos los que se rajaron por que con la de abandonos que hubo podia haber ganado cualquiera. por cierto Bonsi que también aparece por aquí de vez en cuando adaptó una actitud conservadora después de una primera clasificatoria a lo killer ( un poco mas y mata a los mecanicos al salir disparado su monster en el salto de la recta y irse directo contra la gente ) en la cual quedó 7º de 9, la segunda ya le fué mas bién sin querer correr tanto y se clasificó 3º y directo a la final, y en la final quedó 5º de 11 pilotos y eso que solo hace unos meses que lo tiene y que es su primer coche en serio. Lo dicho, pa la proxima que no se raje nadie por que en una competición así puede pasar cualquier cosa.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso... la proxima hay q llegar a 30, yo creo q lo conseguimos tranquilamente de aqui a mayo no?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas muncha de la gente que estaba de publico tenia su moster en el maletero y no lo sacaba porque pensava que haria el ridiculo, pues de eso nada cualquiera puede correr como habeis visto yo que es el primer coche que tengo no lo ice tan mal. Por cierto Kazi el la primera ronda estaba muy nervioso menos mal que ramón y tu me calmateis un poco que sino en el salto de recto hubiera hecho un desatre contra el publico, en la segundo ronda iva muy bien y pase directo a la final, y en la final cuando iva 4 perdi una rueda porque se desizo la llanta por la parte del tornillo, corrió el macanico y con la ayuda de el cogi una rueda de Kazi que tenia de recambio y pude seguir y remontar hasta la 5 posición.
    Espero que para el 15 M hacerlo mejor si se puede.
    un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, no cojiste, ME ROBASTE UNA RUEDA , si es que la confianza da asco
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mayo hay otra carrera? eso pone en el post de Vincent....por cierto el de los coches en el maletero era yo y un amigo...je...pero para la proxima ya veremos si se kedan en el maletero...pero para eso Vincente nos tendrá ke dar unpar de clases para novatos por lo menos...
    Un saludo!
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aprovecho este post para comentar que tengo un amigo con un T-Maxx y me ha dicho que se apunta para la próxima, asi que como hablo en su nombre, contad uno mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no os molesta podemos seguir estas conversaciones en el post del 15 de mayo y asi animamos a la gente y no baja de posicion.

es una sugerencia.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CORRECTO SEGUNDO PERO COMO DICEN POR AKI ES CUESTION DE SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡()&(&&)&()/!!!!!!!

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed