Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi se habla Alvaro, eso si, el circuito regadmelo un poco... :-P

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no pondria limites para empezar y crear afición, luego con el tiempo ya veremos.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo que todos juntos esta bien pero si ara va uno con un EK-4 que lleva un motor 70 o 90 segun versiones?? no ay nada que acer estamos perdidos creo yo. yo creo que se podria acer la clasificacion final segun la cilindrada manteniendo el correr todos a la vez.

por elemplo:

1º savage de mokytoloxx con motor force 26
    2º savage de Rane con motor s-25
    3º thunder tiger EK-4 de pepe con motor 90
    4º super maxx de maxispeed con motor 26
    5º savage de bonsi con motor s-25

pos el resultao final seria:

clasificacion de motores 26:

1ºmokytoloxx
    2º maxispeed

clasificacion de motores 25:

1º Rane
    2º bonsi

clasificacion motor 90:

1ºpepe

etc etc yo creo que eso es buena ideaasi no se discrimina a ningun motor por su cilindrada y se pueden correr todos juntos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En USA hacen dos categorias Big block y Small block. Creo que hasta 18 es Small y a partir de ahi Big block, pero yo esas distinciones las haria mas adelante, cuando haya un porron de monsters :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane a mi no me pongas en la catagoria del 25 porque estoy en la espera del pico 26.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fórmual esta de hacer distintas categorías en función del motor me convence más, al menos hasta que haya más afluencia de gente.

Otro problema que yo veo es el tamaño de las ruedas, que creo que influye un tanto. Me da a mi que las dimensiones de las ruedas de un Savage (y similares) son más pequeñas que las de un Mad Force, Losi LST, Giga crusher y bichos por el estilo, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane, lo mio va a ser un .27, no creo q esa distincion q tu haces sirba de mucho, tu crees q la patada de un .90 compensa sus dos paradas a repostar en vez de una, y hay q llevarlo en un circuito.

Creo q la unica posivilidad en cuanto a motores es de menos de .18 inclusives y mas de .18. Luego se podrian hacer mas distinciones dentro de esas q son las vasicas.

Eso si, para empezar yo no haria ninguna, a ver si te crees q un revo necesita un .26 para correr mucho en un circuito.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quisiera hacer un comentario/pregunta desde la inocencia:

El Revo no está más pensado para correr en cuiruitos de 1/8 que para hacer el cafre como, por ejemplo un Savage? Lo digo porque viendo su suspensión me asaltan ciertas dudas. Esos amortiguadores tumbados no parece que aporten el mismo recorrido que esquemas más tradicionales, o si? Más importante me parece lo expuestas que quedan las varillas que empujan sobre los amortiguadores, tienen pinta de ir a comerse cualquier golpe que le des al coche, no?

El Revo tiene pinta de ser ligero y ágil, seguramente más manejable que sus competidores pero... en un "campo de batalla" complicado... no sufriría demasiado?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues te voy a contar mis impresiones despues de haberle dado unas cuantas toñas este pasado finde :D

Primero, el revo es el monster con mayor recorrido de suspension del mercado, sube muy bien por las pendientes, y tiene mucha estabilidad, al ser un poco mas corto que los savage los saltos son mas criticos, pero cuando te haces al coche se vuelve bastante simple de controlar.

Con respecto a la dureza...pues te dire :D el domingo se ostio de todas las maneras posibles, saltando y cayendo de culo, de morro, con la culata, por un terraplen.....y todo lo que rompi fue la goma del escape :D

Todavia no he encontrado un terreno por el que pase un savage y no pase un revo :D, exceptuando los lanzamientos que hace kami desde 8m, que sinceramente no tengo ganas de comprobar si aguanta o no :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo que llevo un 28. que corro solo,

creo que deveriamos correr todos juntos unas vueltas a ver que pasa,ya que en un circuito,no solo vale el motor si lo el piloto,aunque mejor coche mas ventaja,aunque de eso se trata tambien...
    Saludos.Masot...

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed