Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todos llevamos los mismos coches,solo se puede valorar la conduccion del piloto,y no sirve de nada las horas de boxes que nos pegamos intentado tener el mejor coche...
    pienso que lo unico que puede variar es la cilindrada y que gane el mejor...
    Saludos.Masot...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todo el mundo tubiera el mismo coche sería como una copa monomarca, ahí se vería quien conduce mejor y quien lo pone mejor a punto, algo fundamental en competición.

De momento se pueden hacer pruebas mil antes de tomar una decisión. Creo que el tiempo y la experiencia nos dirán que es lo más adecuado. A priori parece razonable clasificar por pesos, dimensiones y cilindrada, no? Claro que tiene toda la lógica del mundo que para lanzar la categoría en los comienzos simplemente nos juntemos para echar unas carreras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonsi,maxi etc no se cuales son vuestros motores pero solo era una opinion y un ejemplo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq, si lo haces por pesos, dimensiones y cilindrada casi que se van a correr carreras monomarca :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego no pretendo una competición mono marca, pero desde luego seguro que si nos ponemos a analizar los modelos que se juntan en las quedadas encontraremos que por lo menos hay 2 ó 3 tipos, o no?

No creo que se parezca mucho correr con un Giga Crusher DF a usar un Revo, o si es parecido? Los cambios de marchas... se admiten? Hay un límite para los depósitos?

No se trata de ser quisquillosos, pero creo que una cosa es quedar un grupo de amigos para dar vueltas al circuito y otra organizar algún tipo de competición. Me parece inadecuado juntar coches demasaido dispares y medirlos por el mismo rasero ya que antes o después rayarías a lagente con coches menos "competitivos"

Bueno, aquí teneis mi opinión, a ver que me comentais.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los americanos, que son los amos y señores de esta escala solo hacen una distincion por algo sera.

De todas formas lo unico que pretendia era que tuvisen en cuenta la idea de hacer las mangas mas largas, que para todo lo demas habra tiempo de sobra :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor sería echar 3 ó 4 carreras y ver como queda el tema, no? Si es posible que se puedan probar distintos cohes con el mismo piloto y luego comparar los tiempos tendríamos una buena información, no?

En fin, a correr y luego ya hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cambios de marcha claro que se admiten pq todos los llevan...

Cuando seamos 30 en una carrera seria ya miraremos normas, ahora lo q tiene q hacer la gente es ir a la de albacete si puede y sino a la proxima oficial y cronometrada en collbato y segun lo que veamos empezar a decidir cosas...

Desde luego en lo d clasificar pesos, dimensiones y demas opino como otalien, si lo hacemos asi sera como correr una monomarca solo q todos juntos, pq cada coche tiene sus caracteristicas concretas.

Con clasificar motores ya sera un paso adelante, y luego q cada cual compre el coche que mas le guste o crea q vaya mejor y participe en una categoria u otra segun motor.

Lo que hay q pensar es q se trata de Monster Truck no de Dragsters asi que un pepinazo d motor en un circuito d tierra lleno de botes y baches que es lo q pide un Monster TRuck, tampoco es que sea lo mas adecuado. Yo este domingo pasado con el savage se lo puse complicado en ciertos momentos a un 1/8 TT, en la recta el corria mas pero en el resto del circuito teniamos unos buenos piques y como precisamente se hablo de en esa recta poner mas saltos artificiales para darles mas caña aun a las amortiguaciones...

Por lo que un motor algo mas potente puede, pero una bestia d motor tampoco creo q se vaya a aprovechar en circuitos donde se supone q la mitad del tiempo vamos a estar "volando"...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver , yo sigo diciendo lo mismo, lo mejor remitirnos a USA, alli hay cuatro categorias, small block, 1/10, 1/8 big block, y out law, lo que llama la atencion es que por ejemplo es que en 1/8 big block, puede participar un Revo con un 2.5 o un tmaxx, es decir se limita por arriba no por abajo.

Yo creo que se puede intentar una carrera todos juntos , y luego como no hacer varias subclasificaciones, pero repito todos corriendo a la vez, siempre que el tamaño sea 1/8 (revo y tmaxx lo son). Por lo menos es como tenemos pensado hacerlo el domingo dia 5 en Albacete , mejor dicho en Hellin, aunque aviso para navegantes que el dia 4 podremos disfrutar del trial en chinchilla, por eso puse los links de la casas rurales de alli, tambien podeis encontrar alojamiento en Albacete que esta a 12 km de Chinchilla por autovia, y a 30 m de Hellin por carretera

Saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber si les sirve de algo esto:

En Mexico se corre sin retricciones, sin importar el chasis y el motor. La mayoria que tienen tmaxx y revo se quejaban de competir vs las savage argumentando mayor motor, pero por la relacion de peso, es equiparable una tmaxx con motor .15 y una savage con motor .21 y .18 con motor .25, el que use .28 no importa, simplemente es un poco mas potente, pero gasta mas gasolina=menor tiempo de entre reposte.

Asi que todos corremos por igual y no hay pretextos, el que gana es el piloto
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed