Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver creo q nos estamos perdiendo un poquillo, no se trata de hacer copas monomarca, eso yo creo que ees contrarrio al modo de empezar a mover esto, yo creo que lo qe nos interesa es que cuanta mas gente halla mejor, dentro de unos limites de acuerdo, pero cuanto mas difuminados sean mejor. Lo primero es sacar gente, y luego ya se regulará como se tenga que hacer.

En america ya he comentado que hay cuatro categorias, y yo he visto clasificaciones en la que un Tmaxx o variaciones de este, podian competir en varios clasificaciones, o sea que si ellos lo hacen asi y nos llevan años de experiencia, pues mejor que mejor.

Con respecto a la concentraciones , que es una cosa aparte, yo creo que deben ser libres , aunque haya carreras dentro de las actividades, (como va a ocurrir en Albacete el fin de semana del 5 -12), deben ser abiertas a todo el mundo y con la unica legislacion de buen rollo y respeto con el resto de la gente.

Esa es solo mi opinion, pero yo creo que asi es como va a subir este mundillo mejor.

Un saludo
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO, AQUI ESTA LA FECHA DE LA PRIMERA CARRERA SOCIAL DE MONSTERS ESPAÑA, SERA EL 16 DE ENERO DEL 2005.

- SE CORRERA TODOS JUNTOS, NO HAY RESTRICCIONES DE MODELOS, MOTOR, RUEDAS, NI NADA :-P .

- RECORDAMOS QUE SE REALIZARA EN UN CIRCUITO CON OBSTACULOS (BASTANTES) :wink: .

- HABRA TRANSPONDERS (preparar un lugar, con un orifico parecido al de la carroceria y un clip), RECOGECOCHES, SERVICIO DE BAR Y TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS .

AQUI ESTA EL DIA "D" DEL MONSTER ESPAÑA, OS ESPERAMOS A TODOS, MAS INFORMACION EN LA WEB: www.cacollbato.tk
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desde Mexico ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Veran como se divierten todos ustedes, asi es la mejor manera de hacer crecer esta categoria , correr todos juntos, sin restricciones, ya si el tiempo y lospilotos lo desean, despues hacen las categorias, mientras tanto, simplemente diviertanse (que por eso TODOS :D estamos en este hobby) y no vean si el vecino trae un motor mas grande :P , o sus camioneta es mas ligera :roll: o etc, etc.

SUERTE A TODOS los participantes
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos...

vengo de pasar unos dias en inglaterra y casualmente tuve la suerte de encontrar a una peña de gente que hacian una carrera privada de monsters.

estuve hablando con ellos sobre como se lo montavan en las carreras,la verdad que dicen que ellos tampoco son muchos en ese pais(aunque para ellos pocos son el triple que nosotros)el tema esta en que no se calientan mucho,para no limitar las carreras y que vaya todo el mundo,me comentaron que hacen tres tipos de competicion...

las dividen en,cilindradas,los motores de 15. a 21. y otra para motores superiores a 21. sin limite,ya que alli tambien se estila trucar los motores.
    clro esto tiene su cosa,por que en cilindrada ,solo se mira la cilindrada,da igual la escala.

otra por escalas de 1/10 y 1/8.lo mismo solo se mira la escala,da igual la cilindrada

y otra que le dicen freewheel,algo asi como rueda libre,en esa categoria corren todo tipos de coches,da igual todo.normalmente los mas modificados (unlimited) y incluso prototipos caseros hechos por la peña.
    dicen que es la menos puntuada,pero la mas esperada por la gente y la mas divertida

de todas formas,soy partidario de....lo primero ademas de hacer por nuestras zonas pequeñas quedadas,hacer una a nivel nacional,solo se trata de poner todos algo de nuestra parte,que hace mas el que quiere ,que el que puede...
    y de momento hacer una quedada sin reglas ni historias,y luego sobre nuestros errores buscar una normativa no muy extricta,que nos veneficien a todos en algo,lo malo de las competiciones es como todo,que contra menos inviertas,menos posivilidades de ganar tendreis,pero bueno eso pasa en las carreras 1/1 ,en el futbol y en todo.las competiciones son como las guerras los mas diviles caen los primeros...

asi que aqui queda esto y de nuevo en el foro...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro,teniendo en cuenta que vamos a hacer una en diciembre y vosotros otra,lo veo un poco precipitado y seguro que despues de navidades nos pillara pelados como el pavo que nos comeremos....ten en cuenta,que los que somos de fuera,la broma no nos sale barata...
    yo entre ida y vuelta son cerca de 1.200 km,estancia y demas....(tampoco puedo dejar a mis hijos sin reyes,).

no se si soy el unico que piensa asi...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso como masot, es mas ya he borrado de los planes el ir a la carrera catalana.

Asi q solo os puedo decir, q lo paseis bien.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo efectivamente secundo a masot y maxi , ,lo ideal es hacer entre 4 o 5 quedadas al añi y en distintos sitios, pero es que ademas no deberia ser solo una carrera sino que ademas deberia haber mas opciones y aprovechar un puente.

Es simplemente mi opinion, pero deberiamos pensar en todo el mundo , no solo en una parte, ya que lo que interesa es que se junte gente, no 10 o 12 por un lao , otros tantos por otros , otros en aquella parte de España, etc. Ahi se cumple el dicho de divide y venceras. Mejor todos juntos. Pero eso solo es mi forma de ver las cosas.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca llueve al gusto de todos.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento muchisimo, pero por fechas las cosas no se puede hacer nada mas, pero esperamos que podamos hacer algo mas durante el año.

Yo creo que merece un esfuerzo, la primera carrera con buenas condiciones de monsters, pero entiendo todas las posiciones, pero todo el mundo tiene fechas dificiles (hay que poner una fecha).

Espero que encontreis la manera y veros por aqui.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento ,pero yo no puedo ir en esas fechas(creo que aun estare de resaca y con la cartera llena de purpurina)

pienso que lo primero para hacer una competicion NACIONAL,es ponerse en la piel de los que vienen de fuera,es decir,¿tu harias lo que me toca hacer a mi o a los que vienen de lejos,en esas fechas?en fin a ver si la proxima no la poneis la primera semana de agosto...
    Saludos.Masot...

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed