Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta lo veo dificil, pero vamos desde aqui ya os comento q teneis todo mi apoyo y para proximas carreras (aunque yo abogo mas por el termino concentraciones, con actividades paralelas) iré a todas las que pueda. Lo que hace falta es que se anime gente para organizar una especie de concentraciones fijas anuales, repartidas por toda la geografia Española. Eso si creo que funcionaria y ademas bien.

Pero vamos a ver si conseguimos hacer un buen invento, y tiramos pa alente esto.

Bueno un saludo

Pedro
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso frenarpaque estoy deacuerdo, a ver si en lugar de machacarnos tanto, hay mas gente que se anima y montan cosas en otros lugares de España, y se promociona el Monster que es lo que se tiene que hacer.

Mas mirar en positivo, que esto es un hobby y no una guerra .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy deacuerdo con frenarpaque,pero el problema no esta en montar las concentraciones,si no que la gente se desplace,ese es de biggg problem.yo si es por montar monto las que querais en alicante,lo que esta claro es que una cosa es una quedada y otra cosa es que se reuna un grupo de amigos,son cosas muy diferentes.
    yo sinceramente,lo unico que veo y sin querer ofender a nadie,es que los de cataluña,se montan las suyas ,los de madrid se montan las suyas,y el resto nos montamos como podemos las nuestras.y asi no vamos ningun lado,la union hace la fuerza...
    bien,quereis una reunion,nacional...voy a poner un post a ver quien vendria,luego ya se vera el sitio,a ver cuantos estan dispuestos,todo eso contando de que yo hace años ya monte concentraciones de motos 1/1 y otras actividades y de la lista siempre falla el 30% minimo de los que se apuntan...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Masot sobre eso ya tenemos experiencia esta de Albacete es la segunda, y no es solo de gente de los alrededores en la anterior tanto masot como yo como santi nos chupamos muchísimos kilómetros y en esta de Albacete pues lo mismo muchos kilómetros.

Eso si las preparábamos con varios meses de adelanto preguntando a la gente fechas y demás, siempre hay a alguno q le pilla mal, pero la gran mayoría por fechas puede, lo q pasa es q la gente es muy de boca pero luego moverse bufff eso duele.

Yo lo siento mucho pero lo de Cataluña me a parecido una putada mas q otra cosa, desde un principio me preste a ayudar en reglamento he información, y en ir (estoy a unos cuantos kilómetros) eso si la única cosa era q la separarais de la q estamos haciendo en Albacete, q lleva preparada varios meses, y resulta q nada justo después de navidad cuando los bolsillos están llenos y esas cosas. Se ve q se piensa en los de fuera....

Otra cosa, como bien dice masot, hay q moverse, si no nos movemos ninguno pues vamos listos, reunión de amigos y listo.

Y otra cosa q la verdad no se a q viene es lo de PRIMERA CARRERA DE MONSTERS EN ESPAÑA, interesante q hagáis una carrera con un mes de adelanto con las fechas q hay entre medio, cuando antes desde hace varios meses además ya tenemos pensada una y planificada pillado un circuito y todo, pero claro eso no es una carrera eso es una pachanga.

La verdad como veréis me ha jodido bastante q hayáis pasado de la gente de fuera tanto, y aun con mis palabras os deseo lo mejor pero con migo no contéis, por lo menos por ahora.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver:

Aún no empezamos y ya vamos a estar a hostias????????????

Yo desde luego si la gente se "disgusta" de esta forma por culpa de estas historias de primeras y segundas carreras mando todo a tomar por saco y paso de salir a correr a ningún lado.

Yo considero que tanto Albacete como Collbato serán dos sitios de donde podremos llegar a una serie de conclusiones con las que poder poner en marcha una competición, suponiendo que la gente quiera competir con su monster.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no me parece justo que se digan estas cosas, como que no se consulta con la gente, solo desde un punto de vista, porque para eso se hizo una reunion de monsters, y si no se hizo en las mismas fechas que la de Albacete, fue porque yo lo deje bien claro en dicha reunion (tanto para que la gente pudiera ir a vuestra reunion, como que vosotros puedierais acudir a la nuestra), si no va bien a alguien vuelvo a repetir que lo siento.

Por lo de la primera carrera de españa, solo viene por las circustancias de control de la carrera y que de ello resultara una clasificacion, que no he visto ninguna en ningun sitio y que se quiere abrir la puerta a un posible continuacion, que otros club puedan hacer carreras y que en un futuro (si la gente que lo organiza no acaba hasta los cojones), se pueda montar un campeonato en condiciones (lo cual dudo cada vez mas).

Un saludo y no darle vueltas a cosas que no tienen mas lados que el que se ve.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan malas o buenas son las fechas justo antes de navidades como despues, no discutamos por eso por favor, el q pueda ira a una, a la otra o las 2. La cosa es ver cuanta gente se puede congregar y luego ya se vera.

En collbato fuimos 12 y eso q falto alguno y otros q no tenian y vinieron a cotillear, ahora si q tienen ya uno, asi q estoy convencido q podemos ser unos 20 tranquilamente mas todo el q se quiera venir d fuera q evidentemente estaremos encantadisimos, no se trata de una competicion, se trata d pasarlo bien y dar a conocer los monsters.

Si en una juntais 20 y en la otra somos tb 20, ya sabemos q hay 40 tios con ganas d marcha... y ojala hayan muchos mas.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo.

Todos sabemos q son malas fechas tanto antes como despues, pero nosotros aprendimos la leccion en la quedada q hicimos en Madrid, Hay q buscar un puente, para q la gente no se pegue la paliza padre. Y hay q separarlas en el tiempo. La de madrid la hicimos en junio, y esta para poderla preparar quedamos en hacerla en diciembre, con mucho tiempo, para q la gente se pudiera preparar, y aun asi a muchos nos ha pillado el toro.

Como he dicho lo q mas me jode es la fecha, solo teniais q separarla hasta febrero o marzo y todos los q vamos a albacete hubieramos ido encantados, es mas nos prestariamos en lo q fuera a ayudaros con la poca esperiencia q tenemos. Pero hacer dos quedadas, tan cerca en el tiempo es tirarnos piedras a nuestro propio tejado, y hablo el tejado de todos, de potenciar los Monster.

Tambien os voy ha comentar una cosilla, esto para q se tranquilice picodeloro, que le veo nerviosito , si quereis hacer una carrera el 16 de enero por mi perfecto, pero os recomiendo que organiceis una quedada, mas adelante, con cosas paralelas, la carrera al final es una cosa mas del plan del fin de semana, por lo menos asi lo hemos planteado en albacete y al final la gente a lo q mas motivada va es al resto de actividades. En caso de querer animaros ha hacer algo asi, ya sabeis q podeis contar con migo, como os he comentado en el messenger a muchos.

Eso si, vamos a ponernos un poco de acuerdo, vamos a intentar hacer un pequeño calendario, no nos tiremos piedras entre nosotros, hay q procurar separar las cosas en el tiempo, dos al año, seria lo ideal, y en diferentes sitios, para q la gente se pueda recuperar entre una y otra. Luego ya habra tiempo de hacer mas y campeonatos y demas, pero sino nos juntamos nunca no conseguimos nada.

Y vuelvo a repetir, si quereis hacer una carrera a nivel vuestro para potenciar en la zona los monster pues vale, pero sino intentar pensar en los de fuera, no creais q la quedada de albacete se ha hecho este puente por la gente de albacete.

Un saludo, Maxispeed.

P.D: Me piro de viaje q ya tengo todo preparado. Voy ha hacer mucho ruidoooooooo (hasta q parta el coche je)
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je este maxi, yo no quiero q se mal entienda mi postura, yo creo en el monster , hay mucha gente que llevamos luchando para que los monster existan en España desde hace ya mas de 4 años, a mi me han llamado de todo, que si estas colgao, que si eso no funciona, que si eso no se va vender nunca......etc, yo fui si no el primero, de los primeros en traerse un monster de fuera de España porque aqui me decian que no habia, y de los que luego esa informacion y el método para hacerlo lo servimos al resto de la gente para que el resto de la gente pudiera empezar a tener su monster.

Pero vamos esos son otras historias, lo que importa y se necesita son:

Sitios donde poder desarrollar el monster en toda su dimension , no vale un circuito de puta madre si luego no puedes hacer el cabra y demostrar la polivalencia de un monster.

Luego hace falta gente que se sacrifique y se mueva, para dejarselo facil a los demas
    , dentro de Aecar o bien por nuestra cuenta , eso yo creo que no es un problema porque el tema de licencia federativa o no , eso se cubre con un seguro o una asociacion monster , sin tratar de molestar a nadie.

Que las marcas realmente adquieran una nocion del que el precio debe ajustarse a una globalizacion del producto, eso algunas ya lo estan haciendo.

Bueno un saludo y nos vemos en la tierra o barro lo que haga falta
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuera de polémicas, creo que en cada una de las intervenciones se tocan temas muy interesantes, que el monster tiene futuro estoy seguro (yo aposté por él hace ya mas de 10 años con un USA 1 que todavía da guerra), que aunque individualmente te lo pases bien, con unos cuantos más la diversion aumenta, que si encima se busca una formula para poder competir, pues mejor que mejor ........ por supuesto cualquier organización requiere gente comprometida que se mueva y meta "horas",........ enfin creo que se va por el buen camino y que saldran cosas interesantes.

eti

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed