Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis preocupaciones se resumen en 2 puntos: 1- Como irá el coche. 2- Posibilidad de usarlo en "competición"

En cuanto a carburarlo... no veo que sea más difícil carburar un motor que 2. Lo que si que tiene que ser complicado es equilibrar los 2 motores para que den el mismo rendimiento y uno no perjudique al otro, eso si que lo veo difícil de verdad.

Para discutir sobre cuestiones técnicas del coche si quereis habrismo otro tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que con ese coche no vas a hacer nada, como no haya competiciones de arrastre de peso...no le veo ninguna ventaja a la hora de pegar saltos y tomar curvas, piensate si te merece la pena un coche que consume el doble, y que a la hora de cambiar el motor tienes que hacerlo x 2 :P Si te gusta ese monster comprate la version de 1 motor que ira mejor seguro.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las desventajas las tengo claras. Lo que veo es que cuesta un ojo de la cara, pero no deja de tener cierto atractivo. Supongo que el exceso de peso se notará, pero no sé hasta que punto.

El coche me tienta, pero me gustaría que alguien que lo tubiera me hable de él, para terminar de decidir.

Está claro que el Revo o el omnipresente Savage parecen opcionas más sensatas, pero... soy así de original.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento en esta carrera no tendrias problemas, pero segun se vaya subiendo el tema seguramente te seria dificil correr con otros.

Pero piensa que esto no es velocidad y creo que se demostrara en la carrera que no el coche mas potente sera el que gane.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo para comprarme uno con dos motores y volverme medio loko carburandolo, me compraria el truckcilla..has meditado la opcion? casi 5cv con la agilidad del savage y con un solo motor..a mi me parece muy interesante..lo unico lo q debe chupa..podrian hace uno diesel.. :D
    a vosotros q os parece esta bestia, alguien lo ha visto? o tene videos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de "la agilidad de un savage"... como q no... en la quedada de collbato habia uno y la verdad... o el chico no tenia muy buen dia o en una carrera me temo que pocas posiblidades tiene...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no lo he visto.. espero q fuese el piloto pq sino vaya decepcion...xq es el savage, con chasis reforzado ,motor enorme y ruedacas..no?
    nuse ya te digo q no lo he visto xo yo sigo prefiriendo un motor tocho a dos q siempre sera menos complicado..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el truckzilla solo da 22 000 rpm, por lo que lo tiene mal en carreras, eso si en trepadas es brutal, yo lo tengo y da una pata que la campana se pone al rojo vivo.

De todas formas el savage no es un gran coche en circuito. Hay mejores monster que andan mucho mas rapido que el savage en circuito.

Pero vamos a poco que vayan monster distintos lo podreis apreciar, todo esto no es por ofender sino que llevo ya con monster 4 añitos, y en la concentracion de albacete se vio que precisamente eso.

Bueno un saludo
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto:

Aca en Mèxico corremos todos juntos, savage, revo, tmaxx, Losi, giga.

Seguro que hay diferencias en los motores, pero tambien las hay en el peso de los modelos, esto hace a una tmaxx o revo con un motor .15 muy similar a una savage mucho mas pesada con un motor .25, el tanque es mayor el de la savage, pero su motor consume mas gasolina.

La unica desventaja real es en caso de choque, obvio entre mas peso de la savage bota a una tmaxx o revo, pero pues es solo aplicar los stop and go en caso de "accidentes" con mala intecion y ya, creo que se deben preocupar por divertirse y no por la "reglamentitis", ya cuando se reunan tantos pilotos como para hacer dos carreras de cada categoria, pues dividenla, mientras tanto diviertanse, que segun creo yo, por eso estamos todos en este hobby
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOTALMENTE DE ACUERDO. SI SEÑOR
    me jubilo

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed