Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A NUESTRO AMIGO KAZI, YA TENEMOS LA PAGINA WEB Y EL CARTEL ON-LINE.

GRACIAS .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Costa Rica ahora corremos los Monster trucks todos juntos aqui estamos en la misma situacion de ustedes. Mejor corran por un tiempo todos juntos pasenla bien y hagan que la categoria se vuelva popular una vez que sea intolerable la cantidad de competidores dividan las categorias en small block y big block y listo.

Victor
    Costa Rica

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es un dolor de pelotas mejor pidele alguien que te de una patada en el entrepierna antes de comprarte un monster con dos motores. Debe ser divertido tener tanto torque las primeras veces que lo echas a andar pero luego debe convertirse en una pesadilla. si quieres competir mejor piensa en otra opcion, savage, lst, revo, etc.

Cita Iniciado por albertobdq
    Hola. Estoy considerando la posibilidad de comprarme un Giga Crusher DF, tengo mis reservas por varios motivos pero me tienta.

A lo que iba, ahora que se está planeando echar carreras y demás... quiero que me comenteis que opinais del hecho que lleve 2 motores y 2 depósitos. Qué pasa con el peso? Habría algún límite?

No quiero dejarme un pastón y luego no poder correr con el cochecito de marras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, ya se hacerca la fecha, espero que tengamos que hacer 3 mangas (10 cada una), afilar los cuchillos :-P , y no comais mucho turron que despues os pesa el culo :roll: .
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este paso 30 somos pero de calle... en otro post hay uno mas de barcelona preguntando por monsters...

Lo que creo es q las mangas deberian ser como mucho de 7-8 coches, pq con lo enormes q son, un tapon en curva puede acabar en gran cataclismo :-P

Ya tengo la bolsa de tranporte de hpi para el savage, asi podre ir bien "fashion" a la carrera :-D

Este domingo estare en AMSA rodando un rato, el que se quiera venir a hacer el "warm up" solo tiene q venirse ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado en el circuito BMX de Sanse, creo que como concepto de circuito para monster es ideal, la única pega es que está pensado para BMX y no se tiene visibilidad total así que hay que hacer algún recorte. Saltos espectaculares, dobles, triples, curvas peraltadas... Allí se pueden meter tranquilamente 10 monster al tiempo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro he pasado por la maquinista y ya tenian colgado el cartel de la carrera, en Hobbytecnic de conde urgell hay tb otro, en breve distribuire mas, la cosa va viento en popa ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Vincent, ahora puede ser que nos salga un sponsor para la carrera, haber como van las negociaciones.
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial!!! Hoy me ha llegado mi famoso pedido con los amortiguadores de aluminio, torretas especiales, protector de bajos, mips y demas virguerias... os voy a dar caña el dia 16... :-D

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos los corredores, hay que hacer un orificio en la carrocerias de unos 7mm, para colocar el transponder, ya que no hay otra manera de colocarlo en el savage.

Si quereis para asegurar que entre bien llevaremos, dremel para hacerlo en el circuito.
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed