Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 161
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q es el transponder!!??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño emisor gracias al cual se cronometra y cuentan las vueltas de cada piloto en las carreras de Coches rc.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, buena entrada de año.

Esta noche esta proivido trucar coches que trae mala suerte (eh Vincent).
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej... yo la tuve la mala suerte ayer, q volvi a triturar una d satelites ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿muy buenas como van las fiestas ,bien?.he esta o leyendo este post y me imagino que ustedes estais muy acostumbraos en el tema de la competicion y me ha encantao que haya una carrera de monsters ,pero no creeis (y con lo que voy ha escribir no quiero tocarle los cojones a nadie) que el puntazo de los monsters es su sencillez ,le hechas gasofa y a petar como un loco por baches y saltos que otros coches se partirian en dos y no en meterle motores 27 y todo en aluminio y reventar motores cada dos por tres ,esque veo que no hay limitaciones y eso a lo mejor para ustedes pues no es ningun problema pero para alguien que no a corrido nunca y encima ya poneis que los coches los vais ha preparar a tope pues esque tira para atras un monton.
    saludos y feliz año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola minideo, la carrera es pachanguera y todo el mundo puede ir con el suyo, el tema motores se dividira segun cilindrada, no correran para ganar la misma clasificacin un savage 21 que uno con un .28.

El resto de cosas... como el aluminio... al que le guste que lo ponga pero ya te digo q no hace ganar carreras; se trata basicamente de reunirnos todos y como siempre pasa hay los foroforos y los superforofos a los cuales no les puedes decir q lleven el coche de estricta serie.

En resumen como digo, se trata de reunirnos y pasarlo bien.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lamento corregirte Vincent, pero en esta primera carrera la clasificacion es todos juntos y tendran trofeos los tres primeros.

Pero minideo, no te obsesiones con lo que la gente le ara y le pondra al coche, he visto coches de serie de 1/8 tt, que le han pasado la mano por la cara a muchos que se habian gastado un paston (los que se gastan mucha pasta son los que tienen que demostrar sino quedan como el culo), sin ir mas lejos el otro dia en Collbato los de serie pudieron correr y los que llebabamos mas mierdas no pudimos ni arrancar :evil: .

Esta es la primera carrera y es donde se demostrara como tiene que ir la categoria, se vera si el motor es tan importante, como dicen nuestros amigos mejicanos ellos corren hace tiempo todos juntos y les va bien.

Ten en cuenta que mientras más motor, mas te costara meterlo por la trazada y mas repostajes se tendran que hacer.

Yo te animaria a que vinieras al circuito a disfrutar y a demostrarte a ti mismo lo que puedes o no hacer, si despues ganas eso te lo llevas de regalo :wink: .
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabes las ganas que tengo de ver a una jauria de monsters liando el taco pero ir a competir me es imposible por no tener tiempo es mas llevo 2 semanas sin poder cojer el coche y todavia esta en rodaje.por ahora me conformare viendo vuestros videos y fotos que no es poco y mas adelante ya se vera aunque me gustaria un monton estar en la 1 carrera de monster que se va ha hacer.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta el transponder AMB Kazi, que se utilizara para la carrera, no se puede anclar sobre metal y se aconseja por dentro de la carroceria (llevaremos dremel al circuito, si no quereis agujerear la carroceria bonita, llevar carroceria vieja), quien lo ponga en otra parte y lo rompa o pierda correra de su cargo (valen una pastita).

Para anclar clip de carroceria.

Ya esta aqui el dia "D", a ver esos monstreros que no se rajan y pasan a la historia habiendo corrido la primera carrera monster .
    Savage 25 - RB 28
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed