Primera rotura con el STS.28
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, no tengo que cambiarle todo eso, pero si que quiero saber precios, y saber donde puedo comprar, sobre todo eso, pero sobre todo bielas.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Primera rotura con el STS.28

Cita Iniciado por Julyus
    Hola a todos.
    Este es mi primer mensaje en este foro, aunque lo seguimos desde hace tiempo, (mi mujer y yo) tenemos dos Savages desde hace algo más de año y medio.
    Esta semana hemos carburado el motor nuevo, STS 28, en rodaje ya dejaba ver lo bestia que es (también hemos cambiado el escape, Picco), pero cuando lo afinas y le ves hacer caballitos te deja flipadisimo.

Esta tarde lo he llevado a un circuito que queria ver (no somos entusiastas de los circuitos) pero como cae cerca de casa, y vaya parecia un caballo levantándose en la tierra, bueno después de casi una hora, ha perdido la tracción trasera.
    Ha mellado los planetarios y satélites, a causa de la rotura de los bulones que los sujetan.

No es un daño grave pero parece que su potencia pasa factura, mientras iré buscándole trialeras y subidas fuertes ya que parece no encontrarse a gusto en los circuitos. Ah, por cierto, consume mucho, pero vale la pena.
    Saludos

Amigo de donde sacas que no es para circuitos ? ... en USA ha ganado varios torneos en categoria unlimited monster truck ... el motor es fenomenal ...

Entra a www.racernince.com y baja los videos del .28 en monster (una mammoth) y del .21 en buggy ...

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa web no veo nada, repasala o decirme si lo veis vosotros, gracias.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues alvaro_hm, a mi tampoco se me carga esa página.

Tabushi, no es que el motor no sea para circuitos, probablemente nosotros no tengamos mucha traza en los circuitos, je, je. No sé, pensamos que a lo mejor en los circuitos el coche rompía más, porque da para hacer más caballitos.... Vamos que somos más de montaña, pero poco a poco vamos probando algún circuito. A ver si puedes revisar la web que has puesto y vemos ese monster con el .28.
    Un saludo
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he leido que ese motor ha ganado unos cuantos premios ya en monster truck en USA. No se como va ni nada de eso, pero hablan genial de este motor en algunas WEBS extranjeras como dice Tabushi.

Un saludo a todos! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí que tiene buenas referencias, nosotros, de hecho, (y a pesar de la experiencia de roturas con el primer motor) tenemos otro esperando en su caja para ponerlo al otro savage, que tenía envidia, je, je. A ver, a ver...
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me ha dado ningun problema aun y espero que no lo haga
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed