primeramente saludos para todos de un mexicano
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cuestion de gstos,a mi el tmaxx no me acaba de convencer mucho..
    bulletham, no es que halla mas marcas, si para mas de una te puedes morir para encontrar un misero trapecio, es que estan muy unificadas, el 90% de los del foro se pueden unificar entre HPI, traxxas,y thunder tiger para monster, y para TT kyosho, ofna, mugen y xray, es lo mas tipico de ver en los circuitos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es un gusto encontrar por estos rumbos al colegas de mexico

saludos a todos por aca ey pit de que parte de mexico eres, bueno ya iremos aprendiendo lo de este hobby que en realidad soy nuevo en esto.
    y lo de las palabras diferentes ya me ire acostumbrando aqui les dejo mi mail joverlin1@hotmail

saludos y grasias españa por darnos hospedaje :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya quedo mi revo!!!

Saludos a todos:

Ya quedo mi revo jalando a la perfeccion, lo que tenia esque estaba tapado el carburador, hubo que limpiarlo, me dijeron que es malo dejarla con cumbustible despues de usarla, y que necesitaba limpiarlo, Hey gente de mexico, yo estoy en la ciudad de Morelia.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ya quedo mi revo!!!

Cita Iniciado por maguahuron
    Saludos a todos:

Ya quedo mi revo jalando a la perfeccion, lo que tenia esque estaba tapado el carburador, hubo que limpiarlo, me dijeron que es malo dejarla con cumbustible despues de usarla, y que necesitaba limpiarlo, Hey gente de mexico, yo estoy en la ciudad de Morelia.

Gracias.
    Hola, yo soy del D.F.ectuoso lol.

Pues siempre cuando termnines de usarla, pasale unas gotas de Oil After RUN, a la garaganta del carburador y al piston, de 2 a 3 gotas y le das marcha, OJO sin la bujia, lo hace 2 veces y listo, para la siguiente carrerita. en su defecto usa WD40, pero es mejor el After RUN.
    -|-May the NITRO be with You!!!-|-
    REVO Picco26, Tekno Wing Mount, jp3 pipe, Spektrum.
    Muggy .28 Novarossi Turbo, JP3 pipe, Bell Bearings Ceramic, Spektrum.
    Brushless 1/16 EREVO b, 2 baterias, wheelie bar, Spektrum.

[url]http://bullethan[/url].

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ya quedo mi revo!!!

Cita Iniciado por bullethan
    Cita Iniciado por maguahuron
    Saludos a todos:

Gracias.
    Hola, yo soy del D.F.ectuoso lol.

Pues siempre cuando termnines de usarla, pasale unas gotas de Oil After RUN, a la garaganta del carburador y al piston, de 2 a 3 gotas y le das marcha, OJO sin la bujia, lo hace 2 veces y listo, para la siguiente carrerita. en su defecto usa WD40, pero es mejor el After RUN.

Hola..
    Saludos
    soy de chihuahua.,,, y quiero comprarme una monster truck,, pero no se mucho de esto, cual me recomendarian TRAXXAS o HPI???,, se los agredeceria,,mi email es ulises_uul@hotmail.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed