Principales ociones para ponerle al savage 25
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo que no se si alguien a doblado alguna,pero eso no quiere decir que se doblen ,supongo que no.
    hombre es mejor que pese solo lo de las ruedas que no las dos cosas...no se trata de no ponerle peso, pero si el minimo
    Saludos.Masot...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Masot, desconocia los piñones de aluminio con dientes de acero. Aunque ahora no esten en stock me gustaria si pudieras postear la referencia, enlace tienda, foto del mismo.
    En RCXshop, vi la caja o cubierta que tapa y protege el cambio y los diferenciales no en plastico sino en metal. vale la pena cambiarla por una de metal????.

Otra cosa, hace un mes que compré el Savage y el vendedor me dijo que cuando le hiciera un litro de rodaje, le cambiara la bujia por una del nº8 de OS que me dio, y la pusiera en el culatín sin arandela.
    Yo en cambio le hice dos litros de rodaje y vi que la lata de 2,5l de combustible que me vendio era del 16% nitrometano y la bujia que lleva es del nº 4 con arandela. Te cuento esto por que este fin de semana voy a cambiarle la bujia por la del nº8 OS y que el combustible que utilizo ahora, es el de alavesa de barnices al 20% de nitro. Que hago, dejo la arandela con la bujia para no rebajar la camara o se la quito por que así obtendrá un rendimiento más óptimo????

Atentamente te saludo, gracias.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la arandela es al contrario, si aumentas el nitro tienes que disminuir la compredion, ten en cuenta que el nitro ayuda a la combustión y si aparte de aumentar el porcentaje de nitro aunmentas la compresión lo que estás haciendo es que sea más fail que se produzca la explosión antes de llegar la biela al final de su recorrido (auto combustión), con el peligro de rotura que conlleva.
    De todos modos algún gurú del tema que lo confirme.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK!!!! McCrash59 dejaré puesta la arandela en la bujia nº8 OS ya que el nitro 20% es el que indica en el manual del Savage, no obstante esperaré la respuesta de Masot y otros compañeros para super-confirmarlo.

Tengo mas preguntas sobre kits y opciones(como lo de diferencial doble, grasa o vaselina....), pero mejor lo iré diluyendo poco a poco para no atragantarnos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el tema de la nitro,te digo que no te a vendido de 20% por que no se suele vender asi que como lo que mas se vende es 15 o 25.volvemos a lo de siempre te venden lo que tienen, asi de listos son.sobre la bujia lo normal es llevar la 4 o 6,ya que el tema de la numeracion de las bujias no es mas que depende de la temperatura atmosferica necesitaras una mas fria o mas caliente,por eso no lleva la misma bujia un coche de españa que uno de un pais del norte incluso en verano que en invierno,sobre el tema de la arandela maravillosa es un invento o apaño que te esta haciendo el tio para poder venderte gasolina 15% y que a la corta no tengas problemas,vamos una chapucilla.todos intentamos tener la maxima compresion y este se empeña en quitarle,ademas que si le quitas la arandela por la perdida de compresion te saldran liquidos por la culata y con el polvo se te ara el suficiente barro para que cuando le quites la bujia te caiga algo dentro del cilindro y lo gripes.
    mi consejo es bastante sencillo,ponle nitro 20% y con la bujia de casa disfruta hasta que te duelan las manos de aguantar el mando y ya esta,en esta vida las complicaciones vienen solas no hace falta que las compliquemos nosotros sin necesidad.asi que coge el coche y ves a disfrutar de el sin miedo como un enano...

esta noche te pongo la referencia de esos piñones...
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Masot, ahora me voy a mi pueblo (Olba-Rubielos de Mora-Teruel) que es donde tengo el nene, mañana si puedo le haré unas fotillos para colgarlas aki el Lunes.

Espero con ilusión la referencia de los piñones y si son de RcxShop

Ah, Masot que opinas de la cubierta-tapa de marchas/diferenciales que son de metal???

Saludos y Buén fin de Semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que te refieres a las tapas de los diferenciales y caja de marchas,pues las tapas de los diferenciales bien ya te digo que espero recibirlas la semana que viene y sobre la caja de marchas,pues no es necesario en absoluto ya que lo unico que le proporciona es mas peso,pero entre tu y yo,.ya que lo estoy haciendo todo de aluminio algun dia se la pondre pero sera de lo ultimo que compre ademas de que vale unas 20.000pts de las antiguas...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui tienes la piza de piñones de acero y cuerpo de alumino,espero que te guste...

http://www.hobbypeople.net/gallery/225571.asp
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Masot, gracias por el enlace, que pasada de piñon. De momento me estoy apuntando las referencias ya que en el mes de Octubre mas o menos realizaré un pedido por partes empezando primero por:

- Piezas con desgaste: Embrage, biela, piston, camisa y corona rotostart.

- Transmision: empezando por piñones caja marchas y acabando en diferenciales (aki intentaré que el material sea acero-aluminio como el piñon de tu enlace).

- En aluminio conjunto dirección, trapecios, soportes combustible y amortiguador.

- Protectores de bajos, combustible...

Se que faltan cosas y que alteraré con el tiempo el orden pero lo que si que tengo claro es que lo último que pediré será también las tapas-cubiertas de marchas y diferenciales en metal ya que a mi me gusta la idea de tener los engranajes en su salsa, aunque lleve algo mas de peso.

Otra cosa masot, como funciona y que kit es ese de doble diferencial del./tras.? Que ventajas e inconvenientes tiene?

Existe algún kit de autoblocante de los difenciales que se pueda activar/desactivar, para que las ruedas vayan al mismo compás??? (el único problema del bloqueo de diferencial es que no puedes correr, ya que te lo puedes cargar por forzarlo, solo sirve para momentos apurados en el que queremos salir del fregao).

Ah!!! Masot te cuelgo aki unas imagenes para que veas mi Savage, mi tractor, yo mismo y el terreno donde práctico y disfruto con el PEKE!!!!

Ese es el rio donde me baño, se llama Mijares y en la grava por las tardes práctico con el PEKEÑIN, Ja Ja.

Te presento mi Savage y el tractor articulado Pasquali de 18CV, 735cc un solo pistón, motor Lombardini refrigerado por ventilador centrifugo acoplado al volante motor.

Parte trasera del tractor con vista lateral de ambos.

Una foto tierna en un dia caluroso de Verano.

Bueno, espero que os haya gustado tanto a ti como a McCrash59 y otros compañeros.

Masot espero respuestas a mis dudas, ya me contarás.

Hasta luego!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un lugar digno para el monster! mu wapo!
    Ninguno

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camisa piston savage 25

deposito savage 25 baratas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed