Principales ociones para ponerle al savage 25
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta ese savage,ahora a darle sin parar...
    bueno de lo que has puesto todo correcto pero yo no pediria el conjunto biela,camisa,piston.ya que no suelen dar problemas y puede que te canses del motor y quieras otro antes de usar el piston y demas,por que si lo cuidas un poco te dura años...
    por todo lo demas bien,a ver si me llega lo de los diferenciales y te pongo unas fotos y te lo explico...

,vaya kit de camuflaje que le has comprado al coche en la primera foto a ver quien dice que el coche esta en mitar del puente,vamos ni se ve...,es coña...saludos y a divertirse
    Saludos.Masot...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos globitos en la electrónica y ha desparramar por el rio :D Bonito sitio.
    Yo de momento no le quiero poner mucho aluminio, solo lo justo, aunque la verdad es que es un vicio y al final caerán más cosas de las que me pienso, sobre todo trapecios y bulkheads (no se como es en español), ya que hay cosas como los soportes de depósito, cubredepósito y amortiguadores que parecen imprescindibles.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor truco para poder meter el coche dentro del agua es hacer una bola de grasa y que no se vea el servo de tanta grasa,asi aunque lo usemos ni se inmuta aunque lo sumerjas por completo,lo que pasa que vaya guarreria luego,
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres la leche Masot, me ha entrado la risa con lo del camuflaje pensando en ¿Donde está Wally?. En fin, cuando puedas esperaré con ganas tus explicaciones con fantásticas ilustraciones, que sepas que el Jueves por la tarde me iré al pueblo y no vendré hasta el 16 de Agosto, lo digo por si no me ves por el foro.

Hay una cosa que me has dejado en vacilo y es por el tema del motor... te cuento. yo pensaba esto:

- Utilizando siempre el mismo combustible (alavesa), cambiar biela cada 10 o 12 litros, por si acaso se parte.

- Cambiar biela, pistón y camisa cuando pierda compresión que yo imagino será sobre 30 o 35l.

- Una vez cambiado el conjunto, motor nuevo y a correr otros 30 o 35l procediendo al cambio de biela cada 10 o 12 l.

Como veo que estoy mas verde que las lechugas, ¿me podrias puntualizar el procedimiento a seguir cara al futuro?, o es que nuestro motor 25 bién cuidado (buén combustible, after run, no acelerones ni recalentamiento, varillaje óptimo). no es requisito cambiarle la biela antes porque dura todo el conjunto hasta su perdida de compresión y entonces decimos "a este motor le pasa algo, ha perdido potencia, ale a repararlo".

Otra cosa Masot, las tres zapatas del embrague por lo general y uso normal a que x litros mas o menos pierden su efectividad, lo digo por prevenir y comprar unas del X MATERIAL que tú me aconsejes.

Para un futuro, si cambiará el motor 25 pienso que seria por un 26, pero que marca y clase??

Buaaa!!!! ya he terminado Masot, cuando puedas con tiempo me lo vas explicando, se que esto estará en otros hilos y ya he leido bastantes y al final habia sacado en claro esos procedimientos verdes como lechugas digo yo, pero prefiero ante todo tu confianza y experiencia en estos casos, ya que has andado caminos para que otros corran.

Muchas Gracias anticipadas, que sepas que te veo un tio guay y por eso me das esa confianza a escribirte y explicarme como un libro abierto, si necesitas algo, aqui tienes un amigo ( espero tener poco a poco mas confianza con otros compañeros y ser amigos también).

Sin mas rollos publicitarios gracias atentamente a maltres, McCrash59, Masot y otros compañeros que les han gustado las fotos aki colgadas de mi pueblo, savage, ta ta ta.

Saludos, hasta luego!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien,sobre el tema de piston y compañia.no te preocupes si usas un buen combustible como alabesa al 20% como pone el fabricante y no le pegas calentones de mas de 130º.tienes coche para años sin tocar nada .te puedo decir que yo tube un t.t. casi 7 años y me duro mas de 4 años el mismo piston y se gripo por dejarselo a un amigo que nada mas que se le ocurrio acelerar a tope con las ruedas en el aire tanto tiempo como para que gripase,es que el chaval era muy listo por lo que el se creia,pero bueno eso para que veas su durabilidad,de todas formas cada 3 o 4 meses puedes desmontar un poco y mirar que la biela y demas no esten negros,vero que un motor bien cuidado te dura muchos años ahi mas que todo lo que interviene es el carburante y tener un poco de sentido comun...
    sobre el embrague con los diferenciales me viene otro sistema de embrague ya pondre fotos.de todas formas en los embragues normales el savage lleva el de 3 mazas que es mejor que el de dos y tienes dos gamas de mazas,estan las tradicionales de plastico o las de aluminio,la diferencia es que las de aluminio son mejores por que se agarran mas ,asi se consigue una mayor salida y agarre,pero tienen las desventaja de que se gastan enseguida.sobre las de plastico pues funcionan bien y su durablidad es mucho mayor.como saber cuando se desgastan?pues cuando notes que le cuesta salir al coche y cuando las cuestas le cueste subir si se acelere el motor .
    tu ante la duda pregunta,que te puedes ahorar mucho dinero ya sabes como va todo ,las novatadas se pagan y a veces caras...a si que no sea por preguntar que gratis como dice mi madre,.
    que aqui ahi mucha gente que sabe como yo y mucho mas lo que pasa que no les gusta escribir mucho o son vergonzosos...
    bueno y nada mas si te vas de vacaciones ya sabes a divertirte y disfrutar que las vacaciones del verano 2004 solo las vas a disfrutar este año...a si que aprovechalas...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si pero se irá de vacas con el savage en el maletero jje
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tb me uno al mundillo de los monsters, con un savage 25 rtr k stoy sperando ansiso de k me llege de savage central. I ave si me lo llevo al pueblo de mi padre en caceres i alli por las montañas tol dia con el savage :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguien me puede decir donde puedo encontrar las instrucciones del sevage 25 en español?
    salu2
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no existen... pero si las encuentras ¡DILO!
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fale si encuentro algo lo digo

saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camisa piston savage 25

deposito savage 25 baratas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed