Principales ociones para ponerle al savage 25
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu chulas las fotos
    saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo consegui el catalogo de hpi sara el savage 25?

saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masot_
    bueno ,para el savage concretamente hay tantas mejoras que te puedes hacer un coche nuevo,que es lo que me esta pasando a mi,que me falata poco para tener dos savages.bueno no se si llevas alguna mejora,pero te comento algunas.

puedes empezas por los soportes del deposito y el cubre depositos,pasando por los trapecios y amortiguadores,por las chapas protectoras de bajos,por un chasis reforzado,tambien por ponerle los pasadores y la tornilleria de titaneo,por manguetas de aluminio y todo eso contando con que antes le allas puesto un filtro de aire decente un buen escape un buen salva servos(que se le puede acoplar el del t.t. hiper 7.que es el que llevo yo)un buen servo de direccion de 10kg para arriba y un imprescindible filtro de gasolina y una tuerca del rotosatar para los dias de mala suerte.todo esto o casi todo lo puedes encontrar en www.rcxshop.com a los mejores precios del mercado y sin duda los mas baratos y casi seguro que no pagas adunas...
    de todas formas si estas interesado en algo especifico dimelo y te ayudare en lo que pueda :wink:
    Masot, y el envio de los pedidos, funciona bien? normalmente como lo haceis por tarjeta o por otro modo de pago, me lo puedes explicar?
    ------MLG------
    ----MÁLAGA---
    --SAVAGE 25--
    ----Minizilla----
    -- E-Savage--
    A4 Avant V6 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas el post es del 2004, quiza ya no se conecte al foro. De todas fromas por si te sirve de algo yo compro con targeta, ya que no conozco otro forma de pago.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También se puede con Paypal.

Saludos!
    Savage 25
    Iwaver 04

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

camisa piston savage 25

deposito savage 25 baratas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed