Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nevado, eso ya lo he comprobado y esta perfecto, probare limpiarlo a fondo. ¿Es normal que las ruedecillas de la pieza del roto bailen un poco?
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El roto está bien sujeto al motor??? Ami se me salieron los tornillos y hasta que no les puse unos no pude arrancarlo, de todas maneras, si desmontas el roto y esta todas las piezas enteras prueba limpiando el one-way
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces solo que da que sea el one way si no tienes otro para probar limpiato bien y luego sacandolo un pokillo que ves el cilindro, le das bueltas con la mano aver si guira el cilindro o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser lo que dice dunkan, por que se me ha roto una eskinita que sujeta uno de los tornillos y se queda un poco suelto. Intenté hacer un experimento tensandolo con el muelle del escape y cuando estaba ponbiendolo se me suelta el muelle y se me mete el ganchito entero en el pulgar... ¡AY! No os imaginais como duele!!
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problema arranque savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed