Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero.... te se ha salido sin salirse la tuerca??? o directamente no la llevaba puesta?? :? :? :? :? xDD

Y bueno, si la necesitas para rular, pues yo puedo pasarte una arandela hexagonal de esas, pero te lo envie cuando te lo envie, ya no te llegaria hasta despues de Semana Santa....

Un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No .. al cambiar la corona , se me salio y la perdi , pork estaba en el campo ! y ... al = la encuentro en medio de todas las hierbas !
    Si me lo envias me haces feliz !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManuRG
    No .. al cambiar la corona , se me salio y la perdi , pork estaba en el campo ! y ... al = la encuentro en medio de todas las hierbas !
    Si me lo envias me haces feliz !!!
    Ahhhh ****, al cambiar la corona j bueno, para la proxima ya lo sabes ehhhh jje

Y nada, aqui te dejo mi direccion, agregame si quieres y me pasas tus datos que yo te envio la arandela sin problemas. Eso si, tendra que ser ya despues de Semana Santa.

newjiraiya@hotmail.com

Un saludo :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed