problema de emisora...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si voy a una tienda me venderan algun chip de esos o los pido por internet?
    Cual me puedo coger que no se caro ya que no me importa si llega poco lejos porque lo utilizo para hacer tramos cortos o estando a su lado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es un jugete hombre lleva la frecuencia integrada en el circuito. si deverdad lo quieres arreglar porque le tienes cariño llevalo a una tienda de electronica.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso me costaria mucho dinero? esque aver si que le tengo cariño pero si por cariño tenngo que pagar mas de 100 eur pos el cariño se me quita...

Lo que pasa es que tiene una fuerza impresionante, tanto en tener que subir algo como en velocidad...

Aun recuerdo que cuando estaba parado y le deba a fondo de repente el coche se plantaba tanto que llegaba a volcar, y eso tanto marcha alante como marcha atras... por eso querria arreglarlo porque es mucha la fuerza que tienen esos motores tan pequeños...

SALUDOSSS!!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre 100 euros ni de coñ-
    tu llevalo a una tienda de electronica y le dices lo que le pasa y haver cuanto te cuesta que te lo arregle, que lo normal es que lo abran lo miren y ya te digan si quieres que te lo arreglen.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y sabes si en cualquier sitio de Coches rc me lo podrian mirar¿?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed