problema con mi revo,  "AYUDA"
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  1. #11
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    xtuca a un revo no le puedes meter esos motores, simplemente no le entran, tendria q pillarse un kit d expansion o similar.

    irsa es extrañisimo q se te gripe un motor a 90º porq para griparlo hay q superar la temepratura que hace q se empotren, por rozamiento no, a noser q el termometro no funcione bien. has probado a mover el motor sin bujia? porsupuesto cerrado y acuerdate de que los tornillos se aprietan en cruz nuca en linea (osea nuca aprietes el de al lado del ultimo en apretar e igual para desatornillar).
    prueba lo que te digo y nos cuentas. ya le paso a acator que se cargo su motor por apretar mal al ponerle la culata, comentas que intestabas arrancarlo con el 4º deposito u no podias ...... si el ezstart giraba no esta gripado, cambia la bujia carga denuevo la bateria del ezstart y intenta arrancarlo, no desespesres.

    un saludo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
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    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Haz caso a lo que dice el señor Karkamaxx y nos cuentas; que pienso igual que el.

  4. #13
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    bueno pues os cuento la odisea de isrra. (yo estube alli) el motor se tardo en arrancar mas de 2 horas la primera vez, luego la segunda y la tercera arranco bien, entodo momento la temperatura fue controlada con mi termometro y la temperatura maxima que alcanzo fue 95 grados, cuando se acabo el tercer deposito se volvio a rellenar y se intento arrancar de nuevo con la sorpresa de que el motor estaba completamente clavado y no se movia ni a un lado ni al otro con nada, ni con el arrancador ni con el destornillador ni con nada. asique pa casa y a desmontar el motor, una vez quitada la culata pudimos observar cono el piston estaba pegado a la camisa y no hubo manera ninguna de moverlo.
    asi que el pobre chaval ahora esta sin coche despues de haverse gastado 620 napos....



    1 saludo
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  5. #14
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    otra cosa, el coche se ve muy largo parece un carson cnt. vamos que parece un trugie envecde un monster, no se si sera por los muelles que trae que son escesivamente blandos y el coche se queda demasiado bajo aun con las precargas roscadas al maximo.
    otra cosa que me sorprendio mucho es el peso, porque siempre havia leido en este y en otros foros que el revo tenia el motor mas pequeño pero que se valia de su poco peso para rendir como los demas con motores mas grandes y bueno ciertamente me esperaba algo bastante mas ligero, no se lo que pesara un savaje porque no he tenido oportunidad de provar ni cojer ninguno pero si afirmo que mi rockwilder con el sh28 pesa menos que el revo y que el raptor que tambien lo tiene un amigo pesa algo mas que el revo pero tampoco es una diferencia como para tirar cohetes.
    enfin que un coche que me encantaba y estaba decidido que seria mi proxima maquina ha pasado a no gustarme.
    con estos comentarios espero no haver ofendido a nadie solo es mi punto de vista
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  6. #15
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    por que no pruebas a calentar bien el motor con un secador de pelo para que los metales dilaten y cuando este caliente pruebas a arrancarlo, a mi me ha dado resultado con un hyper 21 que tenia y era imposible de darle un giro completo
    saludos
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  7. #16
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    pues porque el piston quedo soldado a la camisa asi que me puedo tirar todo el dia dandole calor que no se va ha soltar.
    y es cierto lo que dice isrra yo soy testigo la temperatura maxima que alcanzo el motor fue 95 grados.


    1 saludo
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  8. #17
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    Cita Iniciado por sharpei
    pues porque el piston quedo soldado a la camisa asi que me puedo tirar todo el dia dandole calor que no se va ha soltar.
    y es cierto lo que dice isrra yo soy testigo la temperatura maxima que alcanzo el motor fue 95 grados.


    1 saludo
    Podriais explicarme, como es posible que se haya soldado el piston a la camisa??? Si solo ha alcanzado 95 grados?? realmente es algo muy complicado eso...

  9. #18
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    si lo ha comprado en españa imagino que tendra garantia no?vamos a mi me pasa eso y antes de tocar nada me planto en la tienda a pedir explicaciones,por que es muuuuuy raro que un ,motor se gripe solo al ralenti
    saluidoxxxxxx
    crawlerfuck

  10. #19
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    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por sharpei
    pues porque el piston quedo soldado a la camisa asi que me puedo tirar todo el dia dandole calor que no se va ha soltar.
    y es cierto lo que dice isrra yo soy testigo la temperatura maxima que alcanzo el motor fue 95 grados.


    1 saludo
    Podriais explicarme, como es posible que se haya soldado el piston a la camisa??? Si solo ha alcanzado 95 grados?? realmente es algo muy complicado eso...

    pues ojala pudiera explicarte el como pero no puedo lo unico que yo puedo afirmar esque estaba hay de testigo y la maxima temperatura que alcanzo fue 95 grados y el termometro con el que se midio es el mio que funciona perfectamente ya que es el que uso para mi sh y va divinamente.


    1 saludo
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  11. #20
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    Cita Iniciado por venus
    si lo ha comprado en españa imagino que tendra garantia no?vamos a mi me pasa eso y antes de tocar nada me planto en la tienda a pedir explicaciones,por que es muuuuuy raro que un ,motor se gripe solo al ralenti
    saluidoxxxxxx

    si, lo ha comprado en españa concretamente en una tienda de este foro (la de la abejita) el problema es que la maza de embrage la dejo echa una mier-- de tanto darle con el destornillador cunado se quedaba enganchado el piston asique.....


    1 saludo
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