problema con mi revo,  "AYUDA"
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,lo q dice sharpei es verdad.yo la verdad esq llevo todo el dia intentandolo asimilar y todavia no me lo creo.ya se q es imposible q un motor gripe a 95 grados...pero os aseguro q no m guardo nada porq si no,no esteria escribiendo este post.pero nada,me ha tocado el motor defectuoso y ahora m lo tengo q comer...con respecto a reclamar?imposible de antemano,xq lo primero,el volante de inercia esta hecho una mierda de darle con el destornillador,lo segundo,ayer abri el motor y de la mala ostia q me entro al ver q estaba pegado o mejor dicho soldado el piston a la camisa coji un destornillador y un martillo y m lie a martillazos con el para sacarlo y me lo cargue"adios piston(como actuariais vosotros si os gastarais mas de 600 euros y pensarais q os han tangado y no tiene solucion?),y tercero,paso de reclamar a la tienda porque me van a decir que he gripado el motor por un mal uso anque yo sepa q no es cierto...pero bueno,ajo y agua......gracias a todos por vuestro interes por el tema.solo os queria hacer una ultima pregunta...q motor le puedo meter?me podeis decir varios y precios?aunq como esto siga asi cuando le ponga el otro motor se m jodera el resto dl coche...je...gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sharpei, pues de verdad que me dejais de piedra. No quiero decir que esteis mintiendo, solo que es algo que no suele verse.

En cuanto a motores, yo he oido hablar muy bien del Os .18 TM. No se mucho respecto a el, aunque los comentarios que se leen hablan genial, pero quiza que el Picco .26 de REVO, tire aun mas.

Eso si, para el Picco, necesitas otra bancada (big block) y claro, pienso que se deberia "reforzar" con diffs de Robinson por ejemplo.

Tambien tienes el RB .23 pero de este unos dicen que rebienta transmisiones, y otros que va de maravilla. Parece una mala bestia en los videos este motor

No se, para gustos colores.

Venga tio, suerte y un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes meterle el RB.23 y si no kieres hecharle mas pelas d momento pillate una corona de menos dientes de la q lleves de casa, asi alivias un poco la diferencia de potencia y tardaras mas en doblar los palieres centrales, yo tengo un RB.23 guardado en una caja y estorbando, pero no quiero venderlo :P ya tuve que rechazar ofertas, me salio por unos 180$ pero tira casi como un SH.28 y corre mas. ahora q te recomiendo que le hagas el rodaje de www.maxkemonster.es, que te aseguras de que el motor esta lubricado suficientemente y usando 25% nitro.
    el OS creo q sale por mas o menos el mismo precio pero no puedo decirte mucho mas q monster_trucki.

un saludo y animo.

PD: yo le hice el rodaje al .15 de traxxas a mas d 100º todo el rodaje y el motor ha aguantado hasta q me arte de el, no tenia termometro y el metodo del gapo simpre se evaporaba al instante.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamento no haber visto antes tu post para poder darte unos consejos respecto al motor de la Revo, mira, es muy "normal" que el piston se quede "amarrado" cuando son nuevos, tal parece que la gasolina que usan en la fabrica para arrancarlo por primera, vez con el tiempo se convierte en una resina color cafe que se pega a la cabeza del piston y cuando el piston se queda "arriba" o punto muerto la resina se endurece a tal grado que aparenta estar soldado a la camisa, la solucion para este problema es muy sencillo. Quitale la cabeza disipadora, veras el piston en el punto mas alto "amarrado", acto seguido "baña" toda la cabeza del piston con After Run o wd40 o aceite para maquinas de cocer(aceite singer) dejalo asi en "remojo" por unos 10 minutos, pasado este tiempo toma un destornillador con mango de plastico y con un martillo golpea suavemente la cabeza del piston en el centro ¡OJO! la parte que golpea el piston es el mango de plastico, osea, lo vas a usar de forma invertida para golpear suavemente el destornillador por la punta, hazlo suavemente y veras como el piston baja sin ningun problema, para evitar que el atasco se repita ponle After Run despues de cada corrida (solo los primeros 8 tanques) o si no tienes aceite lo que puedes hacer es evitar que el piston se quede "arriba" despues de que apagues el motor, el sonido es muy caracteristico, pero moviendo el flywheel con el dedo puedes bajar el piston y asi evitar que se vuelva a trabar, hazlo inmediatemente despues de que se apague el motor (antes de que se enfrie) y con respecto a que otro motor, si no quieres gastar mucho y aprovechar la misma base, relacion de engranes etc etc. te recomiendo el 3.3 pero antes de arrancarlo quitale la cabeza disipadora, ponle after run, baja el piston con el dedo(por el flywheel) y con un pedazo de tela, limpia la camisa de la resina cafe que te comente al principio, arrancalo y recuerda bajar el piston inmediatamente despues de apagarlos(los primeros 8 tanques) y veras que no tendras ningun problema, espero que estos consejos te sirvan para el futuro, te lo dice alguien que tiene 2 años con una revo y que ha asentado otras, Saludos!!!!
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12
    [email]tonyfrias777@hotmail.com[/email]

[url]http://spaces.msn.com/members/tonyfrias1/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que SABE, SABE, creele, no son mentiras!!!! XD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Sharpei, pues de verdad que me dejais de piedra. No quiero decir que esteis mintiendo, solo que es algo que no suele verse.

En cuanto a motores, yo he oido hablar muy bien del Os .18 TM. No se mucho respecto a el, aunque los comentarios que se leen hablan genial, pero quiza que el Picco .26 de REVO, tire aun mas.

Eso si, para el Picco, necesitas otra bancada (big block) y claro, pienso que se deberia "reforzar" con diffs de Robinson por ejemplo.

Tambien tienes el RB .23 pero de este unos dicen que rebienta transmisiones, y otros que va de maravilla. Parece una mala bestia en los videos este motor

No se, para gustos colores.

Venga tio, suerte y un saludo :D

mas de piedra me quede yo cuando vi que el piston havia encayado para siempre.
    detodas formas una cosa si que estoy seguro y es que a dia de hoy he rodado unos pocos motores y nunca vi uno que fuera tan duro como ese, era un pedrusco el mamo- y costaba un huevo hacerlo girar.

encuanto a lo que comenta tony pues mas o menos fue lo primero que hicimos. se metio en la bañera y se le echo afterrun por todas partes, se dejo actuar y nada.
    con la culata quitada la maza aun tenia algo de juego, al moverla subia la camisa pegada al cilindro.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mala suerte tio, me dejas alucinando yo he arrancado un trx2.5 y dos trx3.3 y no he tenido ningun problema, bueno si con el primero pero el problema era del motor de arranque y el ezstart una vez puesto el tirador, fuera problemas, y muy contento de estos motores no se calientan mucho, son muy estables y faciles de carburar.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos..pues nada, he estado hablando con la tienda q me ha vendido el coche y nada.el motor m le como...con respecto a lo q dice tonyfrias con respecto a lo de la resina es verdad.cuando logre despegar el piston de la camisa jodiendo el piston, evidentemente, habia partes d la camisa q estaban como manchadas d como oxido o resina,no se, algo marron.tengo todavia la camisa asi que voy a intentar hacerle una foto y colgarla para q lo veais, a ver si se ve algo. aunque va a ser complicado puesto q es una pieza dificil d fotografiar por dentro,pero lo intentare.pienso q lo q dice tonyfrias despues d lo q me ha pasado no es tonteria y yo despues d lo q me ha pasado acosejo a la gente q se pille un coche con este motor q no se fie y q sean cuidadosos hasta el mas minimo detalle si no quieren llevarse el "PALAZO" q m he llevado yo.y creerme...jode...con respecto a lo del afterrun,si le hechamos y bastante cantidad,pero la unica forma q habia de sacar el piston era como se saco,a ostias......Bueno,cambiando d tema estaba interesado en meterle una conversion big block con un axial 28 o un sh 28.sabeis si la trasmison(diferenciales,etc...)aguantarian?gracias .Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguantaran, pero cuantos depositos ..... 3 o 9 :P , los diferenciales creo q te pueden aguantar mas tiempo, pero los plasticos de los palieres dudo q aguanten mucho mas. pero te pregunto ......no sale mas cara la conversion a bigblock que un RBTM323 o 523 que los puedes encontrar con el escape y bancada por unos 200$ o menos?

es mi consejo, el RB tardara un poco mas en doblar los palieres pero para entonces podras ir ahorrando para pillarte unos metalicos buenos. y si te pasas por maxkemonster tienes tb una guia de sellado y limpiado del motor, hazsela antes de hacer el rodaje, asi te kitaras el problema que as tenido con la sustancia que tenia el motor de casa.

tb puedes comprate una camisa y piston de ese motor y provar denuevo, creo q es lo mas economico.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con conversion big block y motor axial 28 unos 180e. mas o menos en donde m pille el coche.el vendedor m ha dicho q no tendria ningun problema.pero ya no se q hacer despues d tu respuesta.no ahi nadie en el foro q tenga un revo con el motor distinto al de serie q m pueda aconsejar?cuanto m puede salir la broma d los palieres metalicos?cada vez m estoy tirando mas de los pelos por haberme pillado este y no el savaje xss como tenia pensado.un saludo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desarmador para quitar culata motor ofna .28 nitro

montura traxxas big block compatibilidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed