problema con mi revo,  "AYUDA"
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi modesta opinion y sin querer hacer polemica,creo que lo mejor cuando alguno de nosotros tiene un problema es ir a la tienda donde lo hemos comprado ya que nos podran asesorar y si hay algun problema seguro que nos lo solucionan ya que para ellos es mejor ayudarnos y que no lo manipulemos nosotros y lo acabemos estropeando
    gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isra_er no te amarges son cosas que pasan,te ha tocado bailar con la mas fea pues que se le va hacer
    si te hubieras pillado un mta (mas europeo) el revo tiene esos problemillas para cambiarle el motor (esos americanos)
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cendon el amigo a hecho el rodaje como te lo diria el de la tienda y de que a serbido de nada ni se lo cambian ni nada

en la tienda lo unico que haria es comprarme el monster y yo ni eso por los precios yo gracias a dios tengo suerte con la tienda donde voi pero de hecho lo unico que compro alli son recambios cuando me hacen falta rapido

un saludo blinblineo

PD:digo esto porque mucha jente aqui sabe mas k muchos vendedores k no saben ni lo k es una camisa de motor enga saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isra_er
    buenas a todos..pues nada, he estado hablando con la tienda q me ha vendido el coche y nada.el motor m le como...con respecto a lo q dice tonyfrias con respecto a lo de la resina es verdad.cuando logre despegar el piston de la camisa jodiendo el piston, evidentemente, habia partes d la camisa q estaban como manchadas d como oxido o resina,no se, algo marron.tengo todavia la camisa asi que voy a intentar hacerle una foto y colgarla para q lo veais, a ver si se ve algo. aunque va a ser complicado puesto q es una pieza dificil d fotografiar por dentro,pero lo intentare.pienso q lo q dice tonyfrias despues d lo q me ha pasado no es tonteria y yo despues d lo q me ha pasado acosejo a la gente q se pille un coche con este motor q no se fie y q sean cuidadosos hasta el mas minimo detalle si no quieren llevarse el "PALAZO" q m he llevado yo.y creerme...jode...con respecto a lo del afterrun,si le hechamos y bastante cantidad,pero la unica forma q habia de sacar el piston era como se saco,a ostias......Bueno,cambiando d tema estaba interesado en meterle una conversion big block con un axial 28 o un sh 28.sabeis si la trasmison(diferenciales,etc...)aguantarian?gracias .Un saludo.
    Hola de nuevo, espero ahora poder ayudarte un poco pues cambiar el motor de serie de la Revo a otro de distinta marca es un poco mas complicadillo, de entrada te dire que la unica manera de "asegurar" una buena transicion es teniendo el kit Big Block(Manufacturer Stock#
    5360X ) con esta base los motores que puedes "acomodar" sin ningun problemas son: OS .21, WASP .28, y el DINAMITE MACH .26 , hay otros motores de PICCO, SIRIO, ORION, NOVA/TOP que tambien quedan pero modificando la montura del motor, poner el motor es lo facil, en donde encontre dificultades es en encontrar una relacion de engranes que no rompiera el spur, porque definitivamente cualquiera de estos motores es muchisima fuerza y la Revo no viene preparada para tanto torque, asi que de entrada te dire que tienes que conseguir el piñon de 16 dientes y un spur de 40 dientes para bajar el torque porque si no lo haces vas a andar haciendo "caballitos" por cualquier pretexto, al principio da gusto ver la revo levantarse de patas pero cuando se trata de correr contra otros es un autentico burro, no desarrolla, se oye forzado el motor y terminar quebrando el spur, te recomiendo que le instales el kit Only Forward, este kit viene incluido en el Big Block pero antes de comprarlo verifica el contenido porque no todos los big blocks lo incluyen,(solo el stock nuevo lo incluye) y de paso instala el engrane de segunda velocidad de amplio rango(tiene un diente mas que el de fabrica) para poder darle desahogo a la bestia, en mi caso particular YO preferi usar una montura de motor especialmente diseñada para el PICCO MAXX .26 (http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...6&I=LXKHF4&P=K ) pero lo que el fabricante no te dice es que probablemente vayas a tener que modificar la altura de la transmision porque esta montura es "fija" no tiene ajuste de altura y el spur de 40 dientes es mas alto y tiende a "amarrarse" con el piñon, asi que la solucion que encontre fue colocar en los 4 tornillos de la transmision unas rondadas de bujia para poder "levantar" unos milimetros la transmision y ajustar el spur con el piñon, !OJO¡ es altamente recomendable que el piñon y el spur esten perfectamente ajustaditos, no le hagan caso a la recomendacion de que debe existir una separacion equivalente a poder introducir un pedazo de papel entre los dientes, con el motor de fabrica si aplica esta recomendacion pero NO para motores grandes con tantisimo torque, si dejan los engranes con "juego" lo mas probable es que el spur se quede chimuelo, en otra ocasion te dire que otras cosas son necesarias para poner la Revo a punto con motores grandes, Saludossss!!!!
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12
    [email]tonyfrias777@hotmail.com[/email]

[url]http://spaces.msn.com/members/tonyfrias1/[/url]

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues cuelgo un video que sale el revo de isrra rodando el motor haver si os suena raro o algo. el revo sale a la mitad del video, el que sale el primero es el mio que rompi la tuerca que sujeta el embrage je vaya dia tubimos....
    http://www.megaupload.com/?d=6J929N0E
    bueno pues haver si a los espertos os suena raro el motor del revito.
    porcierto tony eres un crack :D

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.traxxas.com/support/index...l&cat=0&id=489 aqui estan todos los motores q le puedes poner con la bancada bigblock.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isra_er
    con conversion big block y motor axial 28 unos 180e. mas o menos en donde m pille el coche.el vendedor m ha dicho q no tendria ningun problema.pero ya no se q hacer despues d tu respuesta.no ahi nadie en el foro q tenga un revo con el motor distinto al de serie q m pueda aconsejar?cuanto m puede salir la broma d los palieres metalicos?cada vez m estoy tirando mas de los pelos por haberme pillado este y no el savaje xss como tenia pensado.un saludo.

no te me undas ahora loco veras como sacamos el revo ese adelante y te da muchas alegrias.
    insisto: este es el video que grabamos del revo al relentin haver si a algien le suena raro

http://www.megaupload.com/?d=6J929N0E

el revo sale a la mitad mas o menos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto isrra espabila a comprar un motor que yo ya tengo la tuerca que rompi je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos,bueno,voy a concluir este post xq seguro q se os esta haciendo pesado igual q a mi.gracias meloslavo por la lista d motores y gracias a los demas por vuestra opinion.bueno voy haber si guardo un poco de pasta y le pongo el motor nuevo.ya os contare q tal ha ido el rodaje de el nuevo(espero q no vaya como este,je...)y intentare colgar alguna foto o algun video.gracias.Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga pillate otro pero ya que tengo un mono grrrrr despues de romper el otro dia y no poder usarlo me han quedado unas ganas locas.
    asso rc18b 6800KW

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desarmador para quitar culata motor ofna .28 nitro

montura traxxas big block compatibilidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed