problema con mi revo,  "AYUDA"
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    Cita Iniciado por isra_er
    con conversion big block y motor axial 28 unos 180e. mas o menos en donde m pille el coche.el vendedor m ha dicho q no tendria ningun problema.pero ya no se q hacer despues d tu respuesta.no ahi nadie en el foro q tenga un revo con el motor distinto al de serie q m pueda aconsejar?cuanto m puede salir la broma d los palieres metalicos?cada vez m estoy tirando mas de los pelos por haberme pillado este y no el savaje xss como tenia pensado.un saludo.

no te me undas ahora loco veras como sacamos el revo ese adelante y te da muchas alegrias.
    insisto: este es el video que grabamos del revo al relentin haver si a algien le suena raro

http://www.megaupload.com/?d=6J929N0E

el revo sale a la mitad mas o menos.

1 saludo
    Pues el motor se oye bien, tal vez un poco acelerado pero nada fuera de lo comun, se oye un pequeño zumbido que no logro identificar, no se si sea un balero pidiendo lubricacion, el embrague que esta muy abierto(que el resorte del embrague este suelto) o la pipa tenga algun soplido por las juntas de goma, no dices si en el arranque el motor se apaga, pero me inclino mas a que "algo" esta haciendo friccion.
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12
    [email]tonyfrias777@hotmail.com[/email]

[url]http://spaces.msn.com/members/tonyfrias1/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor se paro como una piedra en el tercer deposito. el video es del primer deposito que hizo.
    la pipa y el escape los verifique que no havia escapes de humo y el embrage jiraba suelto.
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    el motor se paro como una piedra en el tercer deposito. el video es del primer deposito que hizo.
    la pipa y el escape los verifique que no havia escapes de humo y el embrage jiraba suelto.
    :S mmm se me hace que se "amarro" un balero, si es nueva te recomiendo que la metas inmediatamente a garantia, no le metas mano para que la verifiquen en la tienda, si es usada pero con motor nuevo, tal vez no cambiaron el balero del embrague o siquiera se lubrico, porque ese ruido es de friccion, afortunadamente tengo mi pc conectada a un ecualizador de bandas y bajando todas las bandas y subiendo solo la de 10kHz se puede oir una friccion constante, si me pudieras decir si la compraste nueva o usada serviria mucho. Saludossss!!!!

P.D. te recomiendo que cuando arranques por primera vez un motor coloques la troka en una base para que las llantas giren libremente y el motor no se apriete.
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la compre nueva.por cierto,q es un balero?...al motor ya le he metido mano,y en la tienda m dicen q no pueden hacer nada.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mande un MP
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isra_er
    pues la compre nueva.por cierto,q es un balero?...al motor ya le he metido mano,y en la tienda m dicen q no pueden hacer nada.un saludo

si no me equivoco un balero debe de ser un rodamiento ¿no?

por cierto tony veo que estas puesto. ¿que tal te suena el otro coche del video? esque es el mio je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpa el lenguaje, si, en Mexico les decimos balero que es lo mismo que rodamiento y con respecto a la otra troka se escucha bastante bien y se escucharia y veria mejor verla correr, lastima de embrague ja Saludosssss!!!!
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que yo te entiendo.
    bueno pues mi carro ya esta arreglado asi que el proximo video que grave sera corriendo je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pudierase que venga realmente defectuoso de fabrica pero es casi imposible que se gripe al cuarto tanque, deberia haberle hechado gasolina por el orificio de la bujia y dejarle la bujia un poco floja y asegurarse de que todo estuviera bien cargado.
    nose pero esos problemas todos los hemos tenido con el primer arranque.
    intentad arrancarlo otra vez hombre, comprobadlo todo nuevamente y no os desanimeis que eso arranca por huev..s. y recorad apretar en cruz.

con respecto a la amortiguacion cierto es que viene muy pero que muy blanda de serie pero cambiandole las siliconas cambia la cosa, yo lo he podido probar y ami personalmente me gusta mucho el revo y es ligero y potente,me atreveria a decir que mas que mi savage x siendo el motor un 3.3
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rayomcqueen el problema es k se a quedado sin motor sin camisa y demas

osea corazon del motor nuevo o motor nuevo si no na k hacer

saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desarmador para quitar culata motor ofna .28 nitro

montura traxxas big block compatibilidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed