problema con mi revo,  "AYUDA"
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  1. #51
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    Quizás yo sea el despistado, pero en el manual del REVO, en el apartado dedicado al rodaje del motor pone bien claro que NO se haga mantiendo el coche al ralentí. Indican claramente como ha de hacerse el rodaje, paso a paso en cada uno de los depósitos que recomiendan completar para finalizar el mismo.

    Habéis comentado que se hicieron tres depósitos al ralentí, eso no es lo que aconsejan.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    megane37, tu respuesta me choca un poco.donde pone en el manual los pasos de como hacer el rodaje?porque para los que no sabemos ingles o no tenemos el manual en español es un poco dificil.a lo mejor tu sabes ingles y lo ves muy claro o te venia un manual en español,cosa que a mi, nada de nada...sabe alguien si esta el manual colgado por algun sitio en español?como no tengo ni idea de ingles me he limitado a hacer el rodaje como se suele hacer en forma general.Un saludo.

  4. #53
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    Cita Iniciado por megane37
    Quizás yo sea el despistado, pero en el manual del REVO, en el apartado dedicado al rodaje del motor pone bien claro que NO se haga mantiendo el coche al ralentí. Indican claramente como ha de hacerse el rodaje, paso a paso en cada uno de los depósitos que recomiendan completar para finalizar el mismo.

    Habéis comentado que se hicieron tres depósitos al ralentí, eso no es lo que aconsejan.
    Buenas

    Dira eso pero yo a mi tmaxx 3.3 (TRX 3.3) le hice 2 depositos a ralenti e iba de perlas y ahora lo tnego ahi en un cuarto y yo con un mono gigantesco je

    Saludos
    PD.: Yo me tire una semana para arrancar el coche y porque me ayudo rayomcqueen que sino ahi estaria jaja
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
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    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

  5. #54
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    Cita Iniciado por isra_er
    megane37, tu respuesta me choca un poco.donde pone en el manual los pasos de como hacer el rodaje?porque para los que no sabemos ingles o no tenemos el manual en español es un poco dificil.a lo mejor tu sabes ingles y lo ves muy claro o te venia un manual en español,cosa que a mi, nada de nada...sabe alguien si esta el manual colgado por algun sitio en español?como no tengo ni idea de ingles me he limitado a hacer el rodaje como se suele hacer en forma general.Un saludo.
    Por partes:

    Yo tampoco es que entienda inglés como un licenciado, pero algo me defiendo, al menos leyendo y si no lo entiendo pues uso un diccionario o un traductor para el pc, asi me busco la vida. Pero has de tener en cuenta que los manuales están para algo,y yo me preocupé en intentar leer, de la mejor manera posible, todo aquello que consideré más importante, y el rodaje es algo fundamental para la vida del motor, quizás lo que más, sobretodo cuando estás empezando con el coche. Perdí mucho tiempo en leerlo y entenderlo, y hasta no tenerlo claro ni le puse nitro, la paciencia es clave. Mi manual viene en inglés, como todos.
    Y esto te lo dice alguien que gripó el motor y rompió el rodamiento interior con dos litros de uso, pero porque la gasolina que usaba era muy mala, aún siendo del 25%, pero no lubricaba lo suficiente. Sin embargo ahora le tengo puesto un rodamiento que no es el original, pero si de la misma medida, y con el motor medio gripado, lleno de arañazos, no veas como anda el REVO, eso si, con otra marca de Nitro. Es un gran motor.

    Los pasos a seguir en el rodaje los pone primero en el papel que te venía junto a la tapa del depósito, una etiqueta adherida a él, evidentemente en inglés, pero lo pone.

    Luego en el manual en la página 18, donde pone BREAK-IN, ahí te dicen que no hagas el rodaje de la forma habitual.

    En la página 28 te indican todo lo que necesitas saber para arrancar ese motor y hacerle el rodaje. Donde indican Tank 1, Tank 2, etc, te van indicando como hacerlo, hasta el sexto depósito, siempre paso a paso.

    Y finalmente lo tienes en el DVD también explicado, eso si en correcto inglés, pero lo explican, incluso con videos de los coches.

    El no saber inglés es un problema, no sólo en el Radiocontrol sino en la vida en general, pero yo solo te he indicado que según Traxxas rodar el motor al ralentí no es lo que ellos consideran correcto, nada más.

  6. #55
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    Cita Iniciado por Indigente
    Cita Iniciado por megane37
    Quizás yo sea el despistado, pero en el manual del REVO, en el apartado dedicado al rodaje del motor pone bien claro que NO se haga mantiendo el coche al ralentí. Indican claramente como ha de hacerse el rodaje, paso a paso en cada uno de los depósitos que recomiendan completar para finalizar el mismo.

    Habéis comentado que se hicieron tres depósitos al ralentí, eso no es lo que aconsejan.
    Buenas

    Dira eso pero yo a mi tmaxx 3.3 (TRX 3.3) le hice 2 depositos a ralenti e iba de perlas y ahora lo tnego ahi en un cuarto y yo con un mono gigantesco je

    Saludos
    PD.: Yo me tire una semana para arrancar el coche y porque me ayudo rayomcqueen que sino ahi estaria jaja
    Pues lo dice, mira el manual, mira el DVD, y lo verás, que sea o no fundamental... pues no lo sé, pero que lo pone, eso está claro.

  7. #56
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    Cita Iniciado por megane37
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    megane37, tu respuesta me choca un poco.donde pone en el manual los pasos de como hacer el rodaje?porque para los que no sabemos ingles o no tenemos el manual en español es un poco dificil.a lo mejor tu sabes ingles y lo ves muy claro o te venia un manual en español,cosa que a mi, nada de nada...sabe alguien si esta el manual colgado por algun sitio en español?como no tengo ni idea de ingles me he limitado a hacer el rodaje como se suele hacer en forma general.Un saludo.
    Por partes:

    Yo tampoco es que entienda inglés como un licenciado, pero algo me defiendo, al menos leyendo y si no lo entiendo pues uso un diccionario o un traductor para el pc, asi me busco la vida. Pero has de tener en cuenta que los manuales están para algo,y yo me preocupé en intentar leer, de la mejor manera posible, todo aquello que consideré más importante, y el rodaje es algo fundamental para la vida del motor, quizás lo que más, sobretodo cuando estás empezando con el coche. Perdí mucho tiempo en leerlo y entenderlo, y hasta no tenerlo claro ni le puse nitro, la paciencia es clave. Mi manual viene en inglés, como todos.
    Y esto te lo dice alguien que gripó el motor y rompió el rodamiento interior con dos litros de uso, pero porque la gasolina que usaba era muy mala, aún siendo del 25%, pero no lubricaba lo suficiente. Sin embargo ahora le tengo puesto un rodamiento que no es el original, pero si de la misma medida, y con el motor medio gripado, lleno de arañazos, no veas como anda el REVO, eso si, con otra marca de Nitro. Es un gran motor.

    Los pasos a seguir en el rodaje los pone primero en el papel que te venía junto a la tapa del depósito, una etiqueta adherida a él, evidentemente en inglés, pero lo pone.

    Luego en el manual en la página 18, donde pone BREAK-IN, ahí te dicen que no hagas el rodaje de la forma habitual.

    En la página 28 te indican todo lo que necesitas saber para arrancar ese motor y hacerle el rodaje. Donde indican Tank 1, Tank 2, etc, te van indicando como hacerlo, hasta el sexto depósito, siempre paso a paso.

    Y finalmente lo tienes en el DVD también explicado, eso si en correcto inglés, pero lo explican, incluso con videos de los coches.

    El no saber inglés es un problema, no sólo en el Radiocontrol sino en la vida en general, pero yo solo te he indicado que según Traxxas rodar el motor al ralentí no es lo que ellos consideran correcto, nada más.
    lo de que no saber ingles es un problema es tu opinion,yo no se ingles y m va de p... madre,y como no me ha hecho nunca falta no tengo ningun diccionario.tambien tienes que entender q no todos nos desembolvemos igual con el pc,yo lamentablemente llevo dos dias como el que dice...de todas formas no te quito la razon con lo de prestarle mas atencion al manual,pero como no entiendo nada de el no lo hice.la proxima vez le prestare mas atencion porque luego pasa lo que pasa.gracias por tu opinion.un saludo.

  8. #57
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    Si lo lei, hice ese par de depositos a ralenti y despues hice mas o menos lo ke ponia en el manual y as ime ha ido de perlas y en cuanto la gasofa Delta al 16% (en el manual recomiendan 20%), se le podria echar del 25%?

    saludos
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  9. #58
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    si sinproblemas pero siempre se buena calidad ya k a mas cantidad de nitro mas refrigerado va el motor

    enga saludos blinbli

    PD:no te olvides de tener siempre la temperatura controlada
    Leerse las normas del foro

  10. #59
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    Pa temperatura la de mimotor ke esta ardiendo con 2 weltas y media
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  11. #60
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    megane37, tu respuesta me choca un poco.donde pone en el manual los pasos de como hacer el rodaje?porque para los que no sabemos ingles o no tenemos el manual en español es un poco dificil.a lo mejor tu sabes ingles y lo ves muy claro o te venia un manual en español,cosa que a mi, nada de nada...sabe alguien si esta el manual colgado por algun sitio en español?como no tengo ni idea de ingles me he limitado a hacer el rodaje como se suele hacer en forma general.Un saludo.
    Por partes:

    Yo tampoco es que entienda inglés como un licenciado, pero algo me defiendo, al menos leyendo y si no lo entiendo pues uso un diccionario o un traductor para el pc, asi me busco la vida. Pero has de tener en cuenta que los manuales están para algo,y yo me preocupé en intentar leer, de la mejor manera posible, todo aquello que consideré más importante, y el rodaje es algo fundamental para la vida del motor, quizás lo que más, sobretodo cuando estás empezando con el coche. Perdí mucho tiempo en leerlo y entenderlo, y hasta no tenerlo claro ni le puse nitro, la paciencia es clave. Mi manual viene en inglés, como todos.
    Y esto te lo dice alguien que gripó el motor y rompió el rodamiento interior con dos litros de uso, pero porque la gasolina que usaba era muy mala, aún siendo del 25%, pero no lubricaba lo suficiente. Sin embargo ahora le tengo puesto un rodamiento que no es el original, pero si de la misma medida, y con el motor medio gripado, lleno de arañazos, no veas como anda el REVO, eso si, con otra marca de Nitro. Es un gran motor.

    Los pasos a seguir en el rodaje los pone primero en el papel que te venía junto a la tapa del depósito, una etiqueta adherida a él, evidentemente en inglés, pero lo pone.

    Luego en el manual en la página 18, donde pone BREAK-IN, ahí te dicen que no hagas el rodaje de la forma habitual.

    En la página 28 te indican todo lo que necesitas saber para arrancar ese motor y hacerle el rodaje. Donde indican Tank 1, Tank 2, etc, te van indicando como hacerlo, hasta el sexto depósito, siempre paso a paso.

    Y finalmente lo tienes en el DVD también explicado, eso si en correcto inglés, pero lo explican, incluso con videos de los coches.

    El no saber inglés es un problema, no sólo en el Radiocontrol sino en la vida en general, pero yo solo te he indicado que según Traxxas rodar el motor al ralentí no es lo que ellos consideran correcto, nada más.
    lo de que no saber ingles es un problema es tu opinion,yo no se ingles y m va de p... madre,y como no me ha hecho nunca falta no tengo ningun diccionario.tambien tienes que entender q no todos nos desembolvemos igual con el pc,yo lamentablemente llevo dos dias como el que dice...de todas formas no te quito la razon con lo de prestarle mas atencion al manual,pero como no entiendo nada de el no lo hice.la proxima vez le prestare mas atencion porque luego pasa lo que pasa.gracias por tu opinion.un saludo.
    Solo un apunte, el no saber inglés si es un problema, al menos en este caso, ya que no has podido leer el manual, pero si aún crees que no es importante, pues perfecto, es tu opinión y la respeto. De todas formas el saber nunca está de más, y permítime dudar que que nunca te haya hecho falta saber inglés, al que más o al que menos...

    Antes de comprar el coche, yo me pasé días leyendo los foros, estos que ves, buscando información sobre el coche, y fue aquí donde vi por primera vez como había de rodarse el REVO. Y te digo que el REVO ha sido mi primer coche de nitro.

    Yo, por si acaso no conseguía reparar el motor gripado, pedí otro motor a USA y lo tengo en mi casa por 114€, el mismo 3.3, que te viene además con tirador por si lo quieres usar, además de filtro de aire y bujía, o sea listo para encajar en el coche. O sea que no es tan caro, y tómatelo con calma. El juego de reparación para el motor, cilindro y pistón creo que anda por unos 50 y pocos euros.

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