problema con mi revo,  "AYUDA"
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  1. #61
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    megane yo como la mayoria de persona que no leemos el manual por no saber idiomas y por desgracias poquitos son los que vienen en español, tenemos que pedir ayuda y los compañeros y ellos aconsejan lo que ellos han hecho con sus coches muchas veces bien y otras veces no tanbien pero lo aconsejan y agradecidos estamos todos pero yo te pediria que tu que te has preocupado de traducir el manual ,nos dijeras exactamente como aconsejan en el manual el rodaje para el revo y asi ampliamos conocimientos para aconsejar bien.

    gracias

    cuando hablamos de ralenti ,nos referimos al coche supendido y trabajando en su totalidad supongo!
    savage x

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Cita Iniciado por Indigente
    Si lo lei, hice ese par de depositos a ralenti y despues hice mas o menos lo ke ponia en el manual y as ime ha ido de perlas y en cuanto la gasofa Delta al 16% (en el manual recomiendan 20%), se le podria echar del 25%?

    saludos
    No es que se le pueda o no echar, es que se le debe poner esa. Yo uso la Delta pero del 25%. Los de TRaxxas, si te fijas nuevamente en el manual le meten hasta del 33%.

  4. #63
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    Cita Iniciado por rayomcqueen
    megane yo como la mayoria de persona que no leemos el manual por no saber idiomas y por desgracias poquitos son los que vienen en español, tenemos que pedir ayuda y los compañeros y ellos aconsejan lo que ellos han hecho con sus coches muchas veces bien y otras veces no tanbien pero lo aconsejan y agradecidos estamos todos pero yo te pediria que tu que te has preocupado de traducir el manual ,nos dijeras exactamente como aconsejan en el manual el rodaje para el revo y asi ampliamos conocimientos para aconsejar bien.

    gracias

    cuando hablamos de ralenti ,nos referimos al coche supendido y trabajando en su totalidad supongo!
    Hola:

    No soy un experto en inglés, digamos que me defiendo, pero nada del otro mundo, sigo pensando que lo justo para moverme lo que necesito. Y no es que haya traducido el manual, solo presté atención a lo que consideraba más importante, y entre ellas estaba el rodaje.

    Yo mismo no tenía ni idea de nitro y fue un colega quien me enseñó y me ayudó con el REVO y sobretodo a ponerlo en marcha. Él tampoco domina el inglés, y era yo quien le indicaba lo que ponía en el manual.
    Recuerdo del rodaje, que en el primer depósito el colega me decía que se podía dejar al ralentí, y yo le dije que mejor no, aún así insitía, pero era el motor el que no se mantenía, se paraba fijo, sólo cuando empezamos, en ese primer depósito, a rodarlo como dice en el manual, empezó a andar el coche, y no se paró más.

    Si tengo tiempo intentaré traducir algo, pero es un poco largo, se hará lo que se pueda.

  5. #64
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    no te preocupes cuando lo tengas lo posteas,pienso que nos vendra muy bien a todos .
    gracias.
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  6. #65
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    yo lo ke he leido ha sido

    1er. deposito
    Acelerar durante 2 segundos de manera progresiva y frenar suavemente. No pasar dewl 50 % del gas total

    2º deposito
    lo mismo ke el primero pero durante 3 segundos

    3er deposito
    lo mismo pero 4 segundos hasta el 75 %

    4º deposito
    lo mismo ke el 3º pero 5 segundos

    5º deposito
    Acelerar hasta casi el 100 % del gas suavemente y frenar

    Todo lo dicho dejando enfriar 15 mins y sin carroceria

    Mas o menos es esto lo ke viene en el manual

    saludos
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  7. #66
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    Cita Iniciado por megane37
    Cita Iniciado por isra_er
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    Cita Iniciado por isra_er
    megane37, tu respuesta me choca un poco.donde pone en el manual los pasos de como hacer el rodaje?porque para los que no sabemos ingles o no tenemos el manual en español es un poco dificil.a lo mejor tu sabes ingles y lo ves muy claro o te venia un manual en español,cosa que a mi, nada de nada...sabe alguien si esta el manual colgado por algun sitio en español?como no tengo ni idea de ingles me he limitado a hacer el rodaje como se suele hacer en forma general.Un saludo.
    Por partes:

    Yo tampoco es que entienda inglés como un licenciado, pero algo me defiendo, al menos leyendo y si no lo entiendo pues uso un diccionario o un traductor para el pc, asi me busco la vida. Pero has de tener en cuenta que los manuales están para algo,y yo me preocupé en intentar leer, de la mejor manera posible, todo aquello que consideré más importante, y el rodaje es algo fundamental para la vida del motor, quizás lo que más, sobretodo cuando estás empezando con el coche. Perdí mucho tiempo en leerlo y entenderlo, y hasta no tenerlo claro ni le puse nitro, la paciencia es clave. Mi manual viene en inglés, como todos.
    Y esto te lo dice alguien que gripó el motor y rompió el rodamiento interior con dos litros de uso, pero porque la gasolina que usaba era muy mala, aún siendo del 25%, pero no lubricaba lo suficiente. Sin embargo ahora le tengo puesto un rodamiento que no es el original, pero si de la misma medida, y con el motor medio gripado, lleno de arañazos, no veas como anda el REVO, eso si, con otra marca de Nitro. Es un gran motor.

    Los pasos a seguir en el rodaje los pone primero en el papel que te venía junto a la tapa del depósito, una etiqueta adherida a él, evidentemente en inglés, pero lo pone.

    Luego en el manual en la página 18, donde pone BREAK-IN, ahí te dicen que no hagas el rodaje de la forma habitual.

    En la página 28 te indican todo lo que necesitas saber para arrancar ese motor y hacerle el rodaje. Donde indican Tank 1, Tank 2, etc, te van indicando como hacerlo, hasta el sexto depósito, siempre paso a paso.

    Y finalmente lo tienes en el DVD también explicado, eso si en correcto inglés, pero lo explican, incluso con videos de los coches.

    El no saber inglés es un problema, no sólo en el Radiocontrol sino en la vida en general, pero yo solo te he indicado que según Traxxas rodar el motor al ralentí no es lo que ellos consideran correcto, nada más.
    lo de que no saber ingles es un problema es tu opinion,yo no se ingles y m va de p... madre,y como no me ha hecho nunca falta no tengo ningun diccionario.tambien tienes que entender q no todos nos desembolvemos igual con el pc,yo lamentablemente llevo dos dias como el que dice...de todas formas no te quito la razon con lo de prestarle mas atencion al manual,pero como no entiendo nada de el no lo hice.la proxima vez le prestare mas atencion porque luego pasa lo que pasa.gracias por tu opinion.un saludo.
    Solo un apunte, el no saber inglés si es un problema, al menos en este caso, ya que no has podido leer el manual, pero si aún crees que no es importante, pues perfecto, es tu opinión y la respeto. De todas formas el saber nunca está de más, y permítime dudar que que nunca te haya hecho falta saber inglés, al que más o al que menos...

    Antes de comprar el coche, yo me pasé días leyendo los foros, estos que ves, buscando información sobre el coche, y fue aquí donde vi por primera vez como había de rodarse el REVO. Y te digo que el REVO ha sido mi primer coche de nitro.

    Yo, por si acaso no conseguía reparar el motor gripado, pedí otro motor a USA y lo tengo en mi casa por 114€, el mismo 3.3, que te viene además con tirador por si lo quieres usar, además de filtro de aire y bujía, o sea listo para encajar en el coche. O sea que no es tan caro, y tómatelo con calma. El juego de reparación para el motor, cilindro y pistón creo que anda por unos 50 y pocos euros.
    no m entiendes lo que te quiero decir...je...haber... a mi el ingles no me hace falta en lo que es mi vida social,xq no voy a salir de españa y se q no lo voy a usar aqui en mi vida.y lo q no voy ha hacer es apuntarme a una academia de idiomas para leer un manual.tienes razon con lo de que el saber no ocupa lugar y esas cosas,pero entiende lo que te digo.y si el manual llega a venir en chino?q hubieras hecho?y no m digas que tambien sabes chino....no hombre,no te tomes mis respuestas tampoco como si te estubiese provocando,pero entiende mi ignorancia en el tema de idiomas...je... :D eso si me gustaria hacerte otra pregunta q seguro q la respuesta m convence de fijo.has dicho antes que has pedido un motor a USA.no te lo pararon en aduana?esque estoy pensando en pedir uno porque por aqui el motor sale por un ojo de la cara y una coversion a big block ni te cuento por el tema de modificaciones...y me a dicho un colega q lo pueden parar,y tranqui,q si me lo pillo otra vez tendre en cuenta tus consejos :D je....gracias tio.un saludo

  8. #67
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    lee mi post ke esta antes ke el tuyo lo hemos escrito a la vez jajaj
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  9. #68
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    me viene de pu...madre.gracias indigente.un saludo

  10. #69
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    de nada a ver si encuentro el manual y lo pongo mas exacto. A ver si lo encuentro por alguna caja, aunke sea del tmaxx3.3 el rodaje es del mismo motor, del TRX 3.3
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  11. #70
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    es tal y como lo escribi solo ke el primer deposito es al 25% de gas en vez de al 50%
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