Otro problema.....como no
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  1. #11
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    Posiblemente el problema era de carburación. Tú oías el motor subir de vueltas, pero no lo bastante como para que el embrague entrara en funcionamiento (es una apreciación personal). Si has carburado y el coche tira, casi seguro que no es del embrague. Si ves que el motor estira demasiado antes de que entre la segunda, quizá debas aflojar la segunda, en lugar de apretar altas, porque 110ºC es una buena temperatura, tirando a alta, no conviene calentarlo más.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    todo el tiempo a ido por debajo de 100 al final cuando mas hemos hecho el cabra a subido pero bien porque no a subido mas lo unico q le edejado un poco gordo al principio es bueno no? cal es el tornillo del relentin, lo tendria q tocar?

    Saludos

  4. #13
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    El ralentí sólo tienes que tocarlo si se cala con mucha frecuencia o si está muy acelerado cando no aprietas el gatillo, es decir, si anda él solito cuando no aceleras. No conozco tu motor, pero ese tornillo suele estar en el cuerpo del carburador.

    Saludos.
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  5. #14
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    En el motor pone M26. Creo que se cual es.
    Muchas gracias x tu ayuda ya te enteraras si me pasa algo mas (con la suerte q tengo no es dificil)

    Un saludete

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