PROBLEMA CON REVO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los picos esta bien y hemos probado lo de rowan pero va casi igual. Va un poquito mas pero acaba en lo mismo el motor bloqueado.
    Ul saludete
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una cosa, quita la bujia hechale WD40 por el hueco y dale al motor electrico, cuidado q salpica, y me comentas q tal gira, asi el motor no se tendria q bloquear.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calientalo antes, que con estos frios....

si lo llevas en un coche 1/1 mete la calefaccion a tope para los pies y el revo en el reposapies del acompañante dejalo unos 10 minutos, luego lo sacas e intenta arrancarlo, tambien puedes hacerlo con un secador de pelo, con eso y aflojando la bujia no tendria que estar tan duro, pruebalo.
    Saludos.

Savage25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q pasaba era que no le entraba gasolina le he soplado por el tubo de escape le he aflojado un poco la bujia y ha sido como UN MILAGRO ,lo q pasa es q en el quinto deposito una de las veces q he franado se me ha parado y no he podido volver a arrancarlo,sabeis q puede ser??(puede q sea q no tirne suficiente carga la bateria del arrancador??yo tengo una de 1500 y me parece raro q se haya descargado tan rapido....)ira bien aunque me haya faltado medio deposito de rodaje no???lo q he notado es q no frena mucho..como lo puedo ajustar para q frene mas??

PD:Yo uso del 15%,no se cual usais pero aun asi..cuantas vueltas teneis vosotros abierta la aguja de altas y bajas??
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cebabas antes?
    Si no lo hacias, eso es lo primero, tapa con un dedo el escape y dale al roto hasta que veas la gasolina por el macarron a la entrada del carburador, despues pones el chispo y le das al roto otra vez, eso lo tienes que hacer siempre que lo arranques por primera vez o cuando se agota el combustible.

Te recomiendo que uses la busqueda, por que hay muchas cosas que se han tratado ya en el foro.
    Saludos.

Savage25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed