Problema savage 4.6
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias que llevo son de 8, la cosa es que con el chispo se me encienden pero la ultima vuelta del filamento no, deberia encenderse esta? puede el chispo andar flojo de carga?
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sacalo asta que parezca que este suelto y luego ledas 2 o tres bueltas asi estara muy gordo luego despues lo bas poniendo a tu gusto
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    Vamos que altas a tope¿como se que tope?¿no se puede soltar mas? y luego dos vueltas en sentido de las agujas del reloj no?
    Simplemente ve abriendo altas hasta que arranque, cuando lo consigas abres hasta que al acelerara fondo el coche no salga del sitio.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y lo del filamento de la bujia? Se pone al rojo vivo todo menos la ultima vuelta, la que acaba en un saliente. Esta bien asi?
    No vaya a ser todo por el jodido chispo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el chispo se tiene que encender hasta el ultimo filamento, ya que si con el chispo no va perfecta, con la temperatura del motor sera incapaz de mantenerse incandescente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ultima vuelta que sale y se "deja caer" fuera de la bujia, eso nunca se enciende, se tiene que encender todo menos ese ultimo filamento (comprobado con bujias recien sacadas del plastiquito)
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ostante aunque la ultima buelta no se encienda el coche si se pone el resto bien incandescente deberia arrancar
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode pues entonces no es el chispo, ya que con tres bujias y las tres me lo deja igual, todo menos la ultima vuelta. La cosa es que lo he intentado de mi y una maneras. Con las altas abiertas, como viene por defecto y ninguna, lo maximo que me ha hecho han sido quizas 3 o 4 giros que no han durado ni un segundo. La cosa es que me estoy aburriendo de darle, ahogarlo, quitarle la bujia, tirar, meter la bujia intentarlo de nuevo, cambiarle por otra bujia por si aka...
    Pfff estoy pensando en llevarlo a una tienda y que me lo hagan ellos, pero la verdad no me hace ilusion pagar por algo que queria aprender yo. ¿Cobrarian mucho en una tienda por hacerme el rodaje y carburarlo?
    Es que es mala leche, todo el montaje sin problemas y a la hora de arrancar...
    ¿que puede ser???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suele pasar lo mas dificil es el rodage y la carburacion si se lo comprastes a ellos no creo que te cobren mucho porque el gasto es de eelos pero si lo comprastes en otro sitio te cobraran bastante es una pena si yegas a ser de mas cerca te podias pasar por aqui y te echaba una mano
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q es raro de narices tio...te tenia q arrancar bien xq como te han dicho es 1 motor q no le cuesta nada arrancar

prueba a tener la emisora en la mano mientras estas intentado arrancar y vete acelerandole haber si asi lo consigues arrancar q igual tiene el ralenti muy bajo
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed