Problema savage 4.6
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si pero cuando un motor se pone terco se pone y no hay quien le aga cambiar de opinion
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con laultima vuelta te refieres unicamente a la parte del filamento que sobresale hacia un lado¿?

Ni idea de cuanto cobran en una tienda de rc por carburar el motor, pero no creo que te hagan el rodaje, que eso lleva tiempo.

Tambien podrias quedar con alguien de Navarra o alrededores para que te ayude :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo mejor es que quedes con alguien de por hayi que tenga este tipo de coches y que te echen una mano
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la cosa es que lo compre por internet en valladolid, con lo cual dificil que me lo hagan ellos.
    La verdad es que no se que puedo estar haciendo mal la verdad,en teoria estoy cargando el chispo por si acaso, que lo dudo, y he dejado las altas como viene de fabrica, que tienen una marquita, pero creo que nada de nada, quizas pruebe el truco de calentarlo con el secador de pelo.
    No se la verdad que mas hacer. Por lo menos esta sobreviviendo el tirador.
    Supongo que merecera la pena el gasto, pero en estos mometos la verdad hecho de menos esos 700€ que me ha costado todo.
    Pues si REXSSK, esot de vivir en navarra...si solo hay 3 tiendas de rc, y una son unos ladrones...
    Pues eso, seguire intentandolo, en el balcon de mi casa,, como arranque se cagan los vecinos.
    Gracias a todos
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba lo de ir acelerando con la emisora mientras intentas arrancar
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes lo he he intentado, lo dejaba acelerado con el trim de la emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en bilbo no hay muchas
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode, vaya mierda.
    Hoy me he levantado algo antes para intentarlo de nuevo, pero nada de nada, haaaggg!!!
    Igual antes de ir a la universidad voy a una tienda que me lo intenten arrancar ellos, al menos los dos primeros depositos, luego ya lo afino yo.
    De todos modos, me da mucho miedo la verdad, es que en un monton de horas que desde ayer lo llevo intentando no ha hecho ni amago. ¿puede ser que haya perdido compresion y te petado? aunque nunca a arrancado ni nada.¿podria estar rip?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me extraña que se haya jodido Jonz. Yo le he hecho perrerias al motor, y es durisimo el bicho.

Y bueno, para arrancar por primera vez, no se debe de abrir la aguja que yo sepa ops: , si no todo lo contrario, cerrarla un poco para que coga mas revoluciones y arranque mas facil. Ya se abriran despues. Si las abres sin arrancar, estara mucho mas gordo y costara el doble!!!

Cierra un poco los medios y las altas. Sopla por el tubo de silicona que va en el tubo de escape hasta que veas que tienes gasolina en el motor. Mete el chispo y TIRON! Si sigue sin quedarse arrancado, prueba a darle un pelin al trim del gas y a abrirlo un poco.

Espero que al final puedas arrancarlo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a probar cerrando, todo el rato la abria,aunque las ultimas veces la ponia como venia de fabrica e igual.
    Lo de soplar por el tubo y la emisora con el trim tambien lo he hecho.
    pfff, k foyon, con lo bonito que fue el montaje!
    Sabeis mas o menos cuanto pueden cobrarme en la tienda?? a cuanto cobran la hora mas o menos?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed