Problema savage 4.6
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, cerrando las altas nada.
    Es que ahora ademas de estar con la cabeza muyyy rayada con el savage, me duelen las manos del jodido tirador, y eso que suelto un poquito la bujia alguna vez para que vaya muy flojo sino es imposible.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas seguro que esta bien cebado, yo tarde un dia entero en arrancarlo porque no era capaz de hacer que llegara nitro al motor.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, creo que si que esta bien cebado, hombre algun viaje se me va la pinza y burbujitas, pero otros si que llega bien el combustible, incluso lo he ahogado en varias ocasiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp jonz
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conseguido!!!
    Por fin me arranca,el rodaje ya esta hecho!!!
    El problema era las bujias y el chispometro, entre unas que fundidas y no las mas adecuadas para arrancar con esta temperatura y el chispometro que estaba defectuoso...
    Pues he ido a una tienda de pamplona y me lo ha solucionado,con rodaje y carburacion incluido, me a afinado el motor, aunque me ha dicho que mejor le abra una vuelta las altas para que no vaya tan bestia al principio.
    La verdad es que por 2 bujias, chispo y la atencion los 28 euros que he pagado a sido mucho menos de lo que esperaba, cuando ha arrancado ese ronroneo ha sido para mi musica celestial.
    Desde mi recondita morada en pamplona, solo me queda felicitar a este foro, que tiene una gente cojonuda, me habeis ayudado desde las dudas de compra hasta ahora, muchas gracias ha todos.
    A ModelCyp le toca que le felicite desde aqui, por su gran atencion al cliente, un 10, sois increible, tienda 100% recomendable.
    Y a Tu hobby en pamplona, por la atencion, el rodaje y saber solucionarme este problemilla, otra tienda muy recomendable.
    Un 10 para todos y gracias!

P.D. A la tarde toca sacar a la bestia a pasear!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que lo ayas solucionado aora disfrutalo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice REX, me alegro que se haya solucionado. La verdad es que hay algunos chispos.... Nosotros cuando nos juntamos ya llevamos 3 o 4 por lo mismo jje

Y nada, que a partir de ahora lo disfrutes mucho!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN SUGUS de fresa para mi.. pq adivine a la primera que era tema de bujia o chispo. :D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    UN SUGUS de fresa para mi.. pq adivine a la primera que era tema de bujia o chispo. :D:D
    Eso es suerte Quique!! jejje por cierto, como le fue a tu suegro con el 4.6??? ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.
    Vengo ahora de por fin poder correr el coche, es una pasada!!!
    Y eso que el coche esta con la aguja de altas 1 vuelta abierto, aun le queda para exprimir, pero el motor de poco en poco no se vaya a poner malito.
    He hecho 3 depositos, la pena que en una explanada de carretera, no habia monte cerca.
    Lo unico malo a reseñar seria que en el tercer deposito un tornillo de la bancada a volado y el motor se ha desplazado y como tenia hambre se ha comido la corona.
    Lo que si me ha dado tiempo a ver, es la potencia de freno. Brutal! y lo del centro de gravedad, si que lo tiene alto el chico, eso de entrar rapidito en las curvas no es lo suyo.
    Una duda, la campana en el ralenti, tiene que moverse algo o nada de nada, es que se mueve un poquito y hace que la corona tambien se mueva, pero muy poco, con el trim de la emisora lo ponia para que no se moviera, solo se moviera el volante de inercia, esta bien??

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed