Problema savage 4.6
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cunado se pone terco se pone terco de cojones...
    a mi me costó tres dias de duros intentos y tres reparaciones del tirador, (mierda nudo le hacen oye...)

Otra opcion para no andar con una mano en el tirador, sujetando con el pie el arco y con la mano que te quede ir acelerando... es subir el trim del acelerador.
    No se te habra ocurrido tocar tambien las bajas y el relenti no?
    Un saludo de Santulin

-----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sea o porq el chispo no tiene suficiente carga o porq tiene demasiado cerrado el relenti, porq si t hache el intento de andar solo puede q le entre poco aire, ami me paso algo similar con el 15 d mi t-maxx me desespere y toke las bajas altas y to lo q se podia tokar, alfinal mi mujer q tiene mas paciencia lo consiguio arrancar mientras io iva abriendo poco a poco con la radio el acelerador
    suerte
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed