Problema solucionado.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb soy de pamplona y he oido hablar maravillas de ese hombre de la C/ Olite. Bueno, más que nada que era majete y parece que entiende y eso. Le fuimos a preguntar sobre llantas y gomas de neumáticos para drift para un 1:10 eléctrico que tenemos y el tío entendía hasta de eso (que es algo que hasta que no salió la de Fast & the Furious casi nadie sabía lo que era.
    Bueno, la cuestión es que ahora me he cogío un bugui 1:8 así que tendré que visitarle.
    Una cosica, me gustaría saber que sitios cerca de pamplona existen para poder disfrutar de este bugui. Un saludooo!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que de pamplona yo se de pocos sitios. Hay un circuito en Noain, creo que cuesta 80€ al año. De circuitos ya no se mas. Para hacer el bestia esta el plan sur,ideal para hacer el bestia con saltitos de 2m de altura. Creo que hay mas sitios pero yo no conozco, creo que malavela sabe unos cuantos sitios.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed