problema suspension revo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no conseguis hacer la suspension del revo mas dura???? Perdonadme, pero no me lo creo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Solo cambiando muelles, y dando precarga se hace el revo mas alto. Y luego, pensad, que los muelles que vienen de serie son de 4 lb. Yo ahora he puesto unos de 15 lb, mas del triple, y se nota mucho. Y eso si, que los llevo sin NADA de precarga.

Hay que pensar que la vieleta, hace algo asi como el efecto "palanca" y se necesita hacer menos fuerza a la hora de subir los trapecios por eso hay que ponerlos mas duros, pero poder, claro que se puede.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gimeno si tienes alguna duda de lo que dice monster trucki hechale un vistazo a este video suyo y veras de lo que es capaz el revo ,ademas si te vienes a la quedada del 21 o 28 los veras en directo a los dos revos que aparecen en el video.

yo monter trucki promocionando tus videos,
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster_truki, me vendria de lujo q me pusieras una foto d tu revo con la amortiguacion como tu dices, pero q se vea bien, precargas, muelle, altura, me tengo q fijar en los detalles, a ver si regulamos el nuestro...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, solo apuntar una cosa, quereis q el coche cuando salte no de en el suelo con las protecciones de bajos..... bien pues si el coche no da con las protecciones todo el impacto se lo comera el amortiguador y sus sujecciones, estos puntos de sujeccion sufriran mas que si cae sobre las protecciones, es como si t apollas en un baston sobre la nieve o sobre un esky, la fuerza se concentra en el baston y en el esky se reparte.

tambien teneis q tener en cuenta otra cosa, la suspension tiene q tener recorrido hacia abajo, osea q tiene q tener recorrido suficiente desde la posicion de reposos. me explico mejor:

si pones el coche en el suelo y al levantarlo con la mano, la suspension no baja suficiente, tienes una mala configuracion de la suspension. en zonas bacheadas(lo normal en estos coches) necesitas q la rueda pueda apoyar en el suelo si pasa sobre un bache, si no llega el coche se inclinara despegando otra rueda en la esquina contraria, resultado de esto es menos control sobre el coche en general.

bueno y ni que decir tiene q poner el coche mas alto solo porq alguien t dice q es muy bajito, q si parece un truggy...... despues de lo q he intentado explicar creo q se puede sacar una conclusion sobre el tipo que te dice eso

Saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    monster_truki, me vendria de lujo q me pusieras una foto d tu revo con la amortiguacion como tu dices, pero q se vea bien, precargas, muelle, altura, me tengo q fijar en los detalles, a ver si regulamos el nuestro...
    Por mi sin problemas. Esta tarde miro de hacertelas de todo para que lo veas. Ya te digo que poder hacerse mas duro se puede hacer por que creo que aun hay muelles aun mas duros de 15 lb.

Y como dice Karkamaxx, muy bien por cierto, es que la "panza" del coche debe de pegar, si no el coche sufre mucho mas en los golpes.

1 Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que sacas la camara de paseo acuerdate de esas maravillosos fotos que me tenias que pasar que ya hace un año perrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D .

Un Saludo Y a darle caña al Revo .
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stranji, a ver si te sirven las fotos, si no, ya te las hare con mas luz:

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la suspención

noveaaa como a cambiado la amortiguación de mi revo con solo cambiarle las siliconas.Le e puesto una de 3000 y novea como me vaaaaa, de pm!!!!. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no bota demasiado? es una exajeración 3000 el minimo bache te va a descontrolar el coche y te va ser mas facil volcar.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: la suspención

Cita Iniciado por cardevil_traxxas
    Le e puesto una de 3000 y novea como me vaaaaa, de pm!!!!. :D
    Y yo pensando que tal vez 400 era mucho ja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed